Videos High School

.

.




Testimonios High School

Cándido López, 16 años, Segovia

High School en Niskayuna, New York.
“Me adapté bastante rápido a todo, horarios, gente, etc. Lo que más me costó fue el idioma, apenas podía seguir una conversación cuando mis amigos hablaban entre ellos, pero todo es cuestión de tiempo y lo acabas entendiendo. Creo que apuntarme a un deporte, fue muy importante para adaptarme; es la mejor manera para conocer gente. Tras esto, empecé a salir con estos amigos al cine y a hacer diferentes cosas los fines de semana, y me lo estoy pasando muy bien.”

Jorge Higuera, 17 años, Madrid

High School en Ukiah, Oregon.
“Cuando llegue a Ukiah pensé: Esto no es como yo me imaginaba Estados Unidos. Este pueblo se caracteriza por su pequeño tamaño. Yo vivo en Madrid, una enorme ciudad, y llegue aquí, a un pueblo muy pequeño. A medida que va pasando el tiempo, te das cuenta que esto no esta mal, y cuando ya empiezas a sentir que tus compañeros de la residencia dejan de ser compañeros y se empiezan a convertir en tus hermanos, no cambiarías jamás este pequeño gran lugar. La educación que se recibe aquí es muy diferente y no es comparable con la de España. Aquí la mayoría de las asignaturas son prácticas con lo cual puedes mejorar día a día”.

Víctor Muñiz, 17 años, Marbella

High School en Itasca, Texas.
“Me daba miedo conocer un nuevo país, una nueva cultura, un idioma diferente, un colegio distinto… ahora le doy las gracias a mi padre por haberme dado esta oportunidad estoy super contento y cada día aprendiendo más. Cuando te vas a otro país te das más cuenta de las cosas y aprendes muchísimo. No me arrepiento de nada. El primer día ya me recibieron con los brazos abiertos GRACIAS!”

Testimonios Cursos de Inglés

Cherish Junyent

Curso de Inglés en San Diego, California.
Cuando subí al avión a medida que me alejaba de mi país de origen con el destino de Estados Unidos, me entraron una gran cantidad de preguntas, lo cierto es que después del primer día tenía más motivación por conocer la vida de Estados Unidos! fueron las tres semanas de estancia californiana más cortas que he vivido, se me pasaron volando y casi sin enterarme. Fue una experiencia única e inolvidable!!

Elsa Balmaña

Curso de Inglés en San Diego, California.
El pasado verano estuve en san diego. El curso de inglés fue genial! Las clases son de lunes a jueves lo que te permite hacer viajes más largos los fines de semana! La residencia también estaba genial!! con jacuzzi, pista de tenis, gimnasio, piscina etc. Recomiendo totalmente ir a San Diego ya que es una ciudad muy bonita y muy bien situada para viajar a otros sitios de California! espero que disfrutéis mucho!

Marta Capdevilla

Curso de Inglés en New York.
La mejor experiencia de mi vida. Nada más bajarme del avión en el aeropuerto de JFK sabía que estaba en un mundo diferente. New York me fascinó tanto que estoy deseando volver. Considero magnífico el servicio de United Studies por la consideración con los alumnos. Las instalaciones de la escuela eran excelentes, lo que hacía que el resto de mis compañeros y yo estuviéramos muy a gusto.

David Del Rincon

Curso de Inglés en Miami
El viaje ha ido perfecto y ha cumplido con todas mis expectativas. El hotel bien situado y con todas las necesidades. La escuela bastante agradable y las profesoras muy profesionales y dispuesta a ayudar en todo lo necesario. Recomendaría el destino totalmente.

Andreu Vidal

Curso de Inglés en San Diego
Una experiencia de película, nunca mejor dicho… Desde el alojamiento hasta los viajes descubriendo California. ¡Simplemente fantástica!

Sara Castellano

Curso de Inglés en San Diego
Ha sido una experiencia única e irrepetible volvería con los ojos cerrados