United Studies colabora activamente  como Constructor de Presente (figura empresarial de colaboración, Solidaridad) de la ONG Aldeas Infantiles.

En United Studies realizamos donaciones anuales y promovemos la Solidaridad entre todos nuestros estudiantes y clientes mediante la elaboración de concursos, donaciones y su difusión en nuestras redes sociales para dar a conocer aún más el trabajo y dedicación de la organización Aldeas infantiles SOS.

En España hay miles de niños en situación de vulnerabilidad. Con tu ayuda, podemos conseguir que crezcan con la seguridad, afecto y respeto que merecen.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.

Su labor se centra en apoyar a las familias en situación de riesgo, para que atiendan a sus hijos del mejor modo posible, así como a acoger y acompañar en su crecimiento a los niños que provienen de familias desestructuradas, para que crezcan sintiéndose queridos y respetados en un entorno familiar protector en su proceso de maduración e independencia.

Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

United Studies Certificado Aldeas Infantiles