Residencia Hotel en New York “Kennedy”

Nuestra residencia hotel en New york es nuestro alojamientos más económico, un antiguo edifico con la recepción y las habitaciones reformadas.

Es una residencia sencilla y modesta, pero con un excelente precio dada su localización en Manhattan. Es uno de nuestros alojamientos en New York más solicitado.

Nuestra residencia está situada en una excelente zona en Manhattan, en el Upper West side, a pocos pasos de Central Park, muy cerca de la Universidad de Columbia. Es un barrio con muchos bares, tiendas y restaurantes.

Está a 15 minutos en metro de Midtown y de la escuela Madison L.Center y a 15 minutos andando de la escuela Upper West Academy.

Habitación individual con baño compartido o baño privado; habitación doble grande con dos camas y baño compartido o baño privado; habitación doble pequeña con litera y baño compartido.

Normalmente el baño es compartido por 2 habitaciones y en ocasiones, por 3 habitaciones.

Un armario por persona, televisión, escritorio, calefacción/aire acondicionado,microondas, frigorífico y teléfono (llamadas locales gratuitas).
Sus instalaciones están provistas con dos cuarto de lavadoras, wifi en las tres primeras plantas, recepción 24 horas y cocinas equipadas.
La limpieza a la salida está incluida así como un cambio a la semana de sábanas, las cuales son provistas por la residencia.

 

Residencia Hotel en New York “Roosevelt”

Nuestra residencia hotel en New York Roosevelt es un edificio completamente reformado y uno de nuestros mejores alojamientos en New York con una inmejorable calidad precio.
Situado frente a Central Park, en el centro de Manhattan, en el Upper West Side. En un excelente barrio con bares, restaurantes, tiendas.
Habitación individual (cama grande) con baño privado; habitación doble grandes (2 camas de matrimonio) con baño privado; habitacion para pareja (cama de matrimonio) y baño privado; habitación para 3 y 4 personas (2 camas matrimonio) con baño privado.
Armario, televisión, escritorio, calefacción/aire acondicionado, microondas,  teléfono y wifi.
Sus instalaciones están provistas de cuarto de lavadoras, recepción 24 horas.
La limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas no está incluida en el precio.

 

Residencia Hotel en New York Truman y Truman Suites Deluxe

Nuestro residencia hotel en new york “Truman” es un hotel boutique de estilo moderno y reformado con todas las comodidades y dedicado especialmente para estudiantes y jóvenes.

Es un alojamiento en New York concertado especialmente para los estudiantes de United Studies, en el que hemos conseguido unir calidad, modernidad, confort y buena localización.

Situado en el centro de Manhattan, en el Upper West Side a 20 minutos en metro de Time Square, a pocos pasos de Central Park, de la universidad de Columbia y del Museo de Historia Natural, en un barrio con bares, restaurantes, locales nocturnos y tiendas.
Habitación individual con baño compartido; habitación doble pequeña o grande (camas single) con baño compartido; habitación doble (camas matrimonio) con baño compartido; suite deluxe con una o dos camas de matrimonio con baño privado.

Perchero móvil, televisión por cable, calefacción/aire acondicionado, wifi y teléfono.

Las suites deluxe disponen además de un amplio espacio en el que hay escritorio, chimenea decorativa, y amplios ventanales con vistas al exterior.

Sus instalaciones están provistas de recepción 24 horas, amplia sala de relax con televisión, sofás y ordenador con conexión a internet. Cocinas equipadas en cada planta. Cuarto de lavadoras.
La limpieza semanal, cambio de sábanas y toallas no está incluida en el precio.



 

Residencia YMCA Westside

La cadena de hoteles en New York YMCA son un grupo de residencias de estudiantes muy conocidas en New York por sus años en el sector. La residencia hotel de New York “WestSide”, es uno de los hoteles en New York que ofrecen para estudiantes.
Situada en Upper West Side frente al conocido Central Park.
Habitación individual con baño compartido y habitación doble con litera con baño compartido.
Armario, televisión, escritorio y calefacción/aire acondicionado.
Sus instalaciones están provistas de lavandería, cafetería, gimnasio, y sauna.

 

Residencia YMCA Vanderbilt

La cadena de hoteles en New York YMCA son un grupo de residencias de estudiantes muy conocidas en New York por sus años en el sector. La residencia Hotel de New York “Vanderbilt”, es uno de los hoteles en New York que ofrecen para estudiantes en el centro de la ciudad.
Está ubicada junto a la elegante avenida Park Avenue.
Habitación individual con baño compartido y habitación doble con baño compartido. Equipamiento de habitación: Armario, televisión, escritorio y calefacción/aire acondicionado.
Armario, televisión, escritorio y calefacción/aire acondicionado.
Sus instalaciones están provistas de lavandería, cafetería, gimnasio, sala de squash, racquetball y sauna.
Limpieza incluida a la salida.

 

Residencia New Yorker

New Yorker  es nuestra Residencia Hotel en New York más famosa y conocida. Este alojamiento en New York es una de las residencia para estudiantes más modernas, confortables con la mejor localización y calidad de todo New York.

Un ambiente perfecto para los estudiantes que buscan hoteles en New york de gran calidad y muy centricos.

La situación es excelente y en una zona muy céntrica: la famosa zona de Herald Square a poca distancia de Times Square.
Habitación individual con baño privado; habitación doble con baño privado y habitación triple con baño privado.
Armario, televisión, escritorio, calefacción/aire acondicionado, internet de alta velocidad y frigorífico.
Sus instalaciones están provistas de lavandería, recepción 24 horas, salones comunitarios, cocina y gimnasio.
La limpieza a la salida está incluida así como un cambio a la semana de sábanas, las cuales son provistas por la residencia.

 

Alojamiento En New York en Familia

El alojamiento en New York en familia es una gran casa de familia en una zona residencial de New York.

Desde United Studies pensamos que este tipo de alojamiento es el pilar básico para conseguir el objetivo que persigue una completa inmersión lingüística, contribuyendo a mejorar ampliamente el idioma.

Las familias que participan en el programa son cuidadosamente seleccionadas para hacer que el estudiante se sienta perfectamente integrado y feliz. Pudiendo participar de la vida social de la familia en cuanto a costumbres, comidas, eventos, etc. a la misma vez que puede disfrutar de total independencia.

Las casas de las familias están localizadas en zonas residenciales de la zona norte de Manhattan.
Habitación individual con baño compartido.
Armario y escritorio. (dependiendo de la casa de familia podrá tener televisión y otros equipamientos).
Sus instalaciones están provistas de lavandería, recepción 24 horas, salones comunitarios, cocina y gimnasio.
Se ofrece un régimen de media pensión incluido en el precio, desayuno y cena.

La limpieza está incluida a la salida.