Residencia Hotel en San Diego “University”

Nuestra residencia en San Diego University es una de nuestras mejores opciones para estudiantes por su calidad y buen precio. Perfecta para todos los que buscan calidad, buen precio y un ambiente juvenil.
Está convenientemente localizada a las puertas del barrio Hillcrest, desde allí te podrás desplazar en autobús hasta la escuela, en tan solo 30 minutos. En la zona tendrás fácil acceso caminando a supermercados, restaurantes, pubs, bancos y oficina postal, además de encontrarse a escasos minutos de la autovía.
Habitación individual con cama grande y baño privado; habitación pareja con cama grande y baño privado y habitación doble con camas grandes y baño privado.
Armario, televisión por cable, escritorio, aire acondicionado, teléfono, acceso gratuito a internet (solo para los clientes de United Studies, no para el resto de huéspedes), teléfono, microondas y frigorífico.
Cuarto de lavadoras, recepción, cocinas comunitarias, patio, y la acogedora área de descanso de la entrada con ordenadores y acceso a internet.
El servicio de limpieza de la habitación a la salida, está incluido en el precio. Entre los servicios que podrás adquirir en el mostrador de entrada están: plancha, aspirador y secador de pelo.

 

 

Residencia Hotel en San Diego  “Little Italy” (Vantaggio)

La residencia Hotel en San diego Vantaggio sin duda es una de las mejores opciones de alojamientos en San Diego para estudiantes que quieren disfrutar de un ambiente juvenil en pleno centro de San Diego y su vida animada.
Nuestra residencia situada en el barrio de Little Italy en el Downtown de la ciudad. En la zona tendrás acceso cercano a bancos, restaurantes, pubs, y discotecas.
Habitaciones individual con baño privado; habitación doble con baño privado.
Armario, televisión por cable, escritorio, aire acondicionado, teléfono, acceso gratuito a internet (solo para los clientes de United Studies, no para el resto de huéspedes), teléfono, microondas y frigorífico.
Armario, televisión por cable, escritorio, wifi, teléfono, microondas, frigorífico y un pequeño fregadero.
Cuarto de lavadoras, varias cocinas, patio y áreas comunes de relax.
Llimpieza de la habitación a la salida.


a

Residencia Apartamentos en San Diego  “Luxury”

Son el alojamiento en San Diego perfecto para aquellos estudiantes que buscan una estancia de lujo con todo tipo de comodidades en las mejores zonas de San Diego.
Estos apartamentos residencia en San Diego se encuentran en las zonas del Downtown de la ciudad (el centro), La Jolla (el barrio más lujoso de San Diego) y Pacific Beach ( el barrio más juvenil con las mejores playas de San Diego).
Apartamentos que constan de dos habitaciones muy amplias. Habitación individual con baño privado y habitación doble con baño privado.
Salón comedor y cocina equipada (utensilios, microondas, cafetera etc.). Televisión por cable y teléfono (llamadas locales gratuitas). Calefacción y aire acondicionado.
Armario, televisión por cable, escritorio, wifi, teléfono, microondas, frigorífico y un pequeño fregadero.
Cuarto de lavadoras, recepción, piscina climatizada, varios jacuzzis, gimnasio, pistas de tenis y baloncesto, zona de barbacoas, zona multimedia con ordenadores y acceso a internet y salón teatro-cine.
En la zona de entrada (sólo en la localización de Pacific Beach) podrás servirte el desayuno/café gratuito, con pastas y bollería variadas, disponible desde aproximadamente 9:00 a 18:00 horas. Limpieza incluida a la salida.