Residencia Hotel en San Francisco “Downtown”

La Residencia hotel en San Francisco “ Downtown” es sin duda nuestra mejor opción de alojamiento en San Francisco para estudiantes, es una residencia con un ambiente juvenil y animado, de nueva construcción de estilo actual, acogedor y decorada con un estilo moderno en el centro de San Francisco.
Localizada a tan solo 5 minutos andando del centro de estudios, en la zona del Downtown de la ciudad.
Habitación individual con baño privado o baño compartido; habitación doble con baño privado o baño compartido.
Armario, mesa de estudio, televisión por cable, teléfono (llamadas locales gratuitas), acceso gratuito a internet, frigorífico y microondas.
Cuarto de lavadoras con detergentes gratuitos, wifi, recepción las 24 horas, gran cocina, comedor, áreas comunes de descanso y relax, sala de billar y futbolín gratuitos, sala multimedia con ordenadores y sala de cine-teatro.
Desayuno continental está incluido en el precio y suele incluir: bollería variada, pancakes (gofres) oatmeal, bagels, y pan, así como café y té. El servicio de limpieza no está incluido en el precio y es 25$ por habitación.

 

 

 

Residencia Hotel en San Francisco “Union Square”

La Residencia hotel en San Francisco “Union Square” es una buena opción de alojamiento en San Francisco para estudiantes, es una residencia con un ambiente juvenil y muy bien situada.
Localizada a 10 minutos andando del centro de estudios, en la zona del Downtown de la ciudad.
Habitación individual con baño privado y habitación doble con baño privado.
Armario, televisión por cable, escritorio, aire acondicionado, teléfono, acceso gratuito a internet (solo para los clientes de United Studies, no para el resto de huéspedes), teléfono, microondas y frigorífico.
Armario, televisión por cable, mesa de estudio, teléfono (llamadas locales gratuitas), acceso gratuito a internet, frigorífico y microondas
Cuarto de lavadoras, wifi, recepción las 24 horas, cocina, áreas comunes de descanso y relax, sala multimedia con ordenadores.
Desayuno continental está incluido en el precio y suele incluir: muffins, rolls, bagels, croissants, pan, diferente bollería, así como café y té. El servicio de limpieza es semanal y está incluido en el precio.