Residencia Hotel Miami Beach Apartahotel

Nuestros alojamientos en Miami se ofrecen en exclusiva para estudiantes de United Studies. Una opción perfecta para quienes quieren disfrutar de un hotel en Miami Beach con gran calidad y buen precio. Tenemos dos apartahoteles situados en la misma zona y con similares características.
Los apartahoteles están situados en Miami Beach, exactamente en South Beach, el corazón de la isla de Miami. Se encuentran a 5 minutos andando de la escuela, y a sólo una y dos calles cada uno respectivamente de la playa.
Habitación doble con baño privado y cocina. Habitación individual o de pareja con baño privado y cocina. Equipamiento de la habitación: Armario, televisión por cable, mesa pequeña, sillas, aire acondicionado, teléfono, wifi y una pequeña cocina con microondas y frigorífico. Algunas habitaciones están provistas de una pequeña terraza o balcón.
Sus instalaciones están provistas de una sala con sillones a la entrada. Uno de los aparthoteles tiene piscina y zonas comunes ajardinadas.
Desayuno continental en buffet incluido únicamente en uno de los Apartahoteles. La limpieza de la habitación a la salida está incluida en el precio.

 

Residencia hotel Miami “Brickell Apartahotels”

Este alojamiento en Miami ciudad es un grandioso complejo hotelero de lujo y frente al mar para estudiantes que quieren disfrutar de una calidad inmejorable con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Brikell.
Están situados en un gran complejo hotelero construido junto al agua en el barrio de Brikell. Nuestra escuela de inglés Brikell Miami Center está situada en una de las plantas del enorme complejo hotelero.
Apartamentos con una habitación doble y una habitación triple, ambas con baño privado.
Ambos apartamentos están provistos de salón, cocina completa, armario, escritorio, televisión por cable, aire acondicionado, teléfono, plancha, secador de pelo y microondas.
Lavadoras, wifi, gimnasio, piscinas y jacuzzi frente al mar, zonas deportivas, recepción 24 horas, valet parking, restaurantes, peluquería, bares y tiendas.
Limpieza incluida aproximadamente una o dos veces por semana.