becas-mecComo únicos especialistas en Estados Unidos, United Studies ha seleccionado y elaborado cuidadosamente paquetes especiales para disfrutar con tu beca MEC.

Nuestro profundo conocimiento del mercado estadounidense nos permite ofrecerte una amplia gama de cursos de inglés para estudiar en nuestras escuelas concertadas con los precios más económicos: cursos para Beca MEC, cursos de inglés general, cursos de inglés de negocios, cursos de inglés específico, etc.

¿Sabías que United Studies garantiza los precios más económicos para tu curso de Becas MEC 2012?

Destinos

404 Not Found

404 Not Found

The server can not find the requested page:

sistema.united-studies.com/ciudades/ciudades_mec (port 80)

Please forward this error screen to sistema.united-studies.com's WebMaster.


Apache Server at sistema.united-studies.com Port 80
¡No te Olvides!¿Dudas o Preguntas?

 

¿Que son las becas MEC?

Debido a que nos encontramos en un mundo que camina hacia la globalización y donde el conocimiento amplio del idioma inglés y un manejo con soltura de este es imprescindible para poder competir en el mercado globalizado, el Gobierno a través del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) convoca desde el año 2007 miles de ayudas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero, ya que la inmersión en el país extranjero es el complemento idóneo para conseguir una mayor fluidez en el uso del idioma, al tiempo que se adquiere una increíble experiencia personal al entrar en contacto con otras culturas. El MEC, a su vez, consciente de la importancia del nivel de inglés del personal docente que es quien instruye a los futuros profesionales de nuestro país, también ofrece ayudas a la realización de cursos de idiomas para maestros y estudiantes de magisterio de último curso. El Ministerio concede tres tipos de becas:

Becas para cursos de lengua inglesa, alemana o francesa en el extranjero durante el verano dirigidas a alumnado de estudios universitarios. Convocatoria 2012.

Ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, y a Maestros.

Becas para cursos de lengua inglesa, alemana o francesa en el extranjero durante el verano, destinadas a alumnado de Enseñanzas Artísticas Superiores y de Grado Superior de FP, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas. Convocatoria 2012