A continuación podrás encontrar el listado completo de alojamientos en Boston Ir a galería de fotos


Campus P. Boston College

escuela-boston-college

La opción de alojamiento al tomar las clases en nuestra Universidad de Boston, es la residencia que se encuentra en el mismo Campus de la Universidad, en uno de los barrios más exclusivos y adinerados de toda Nueva Inglaterra.

La residencia está compuesta por varios edificios repartidos por todo el campus, y las habitaciones cuentan con baño compartido, escritorio, telefono, wifi, calefacción y aire acondicionado. Además te proporcionaran dos juegos de toallas.

Además de las instalaciones del Campus que ya hemos mencionado en el espacio dedicado a la Universidad, contamos en los propios edificios de residencias con áreas comunes de relax, con televisión, Dvd y videos, ordenadores para conexión a internet, maquinas dispensadoras de snacks y bebidas, maquina de agua fría y caliente, y el cuarto de lavadoras.


Residencia Back Bay

backbayEstá situada en el mismo edificio que la academia Back Bay, en el prestigioso y bien localizado barrio Back Bay.

Las habitaciones cuentan con 4 camas y disponen de baño privado.

Un saldo mensual de 250$ en comidas en el restaurante está incluido en el precio del alojamiento (excepto en los paquetes diseñados para las becas MEC, que no disponen de ningún saldo en comidas).