A continuación podrás encontrar el listado completo de alojamientos en Chicago.


Residencia Chicago Lincoln

chicago-lincolnNuestra residencia de estilo moderno se encuentra muy cerca del parque Lincoln, en la zona antigua de la ciudad donde están todos los restaurantes, bares y tiendas.

Las habitaciones son individuales o dobles equipadas de mesa, silla, armario y baños compartidos.

La residencia tiene una gran cocina equipada, sala de ordenadores, acceso a internet, seguridad 24 horas, sala de juegos, sala de televisión, sala de música, lavandería y patio.


Residencia Internacional de Chicago

chicago-internacionalNuestra residencia Internacional es una opción perfecta para vivir en Chicago con estudiantes de todas las nacionalidades.

La residencia dispone de cuarto de lavadoras y de cocina totalmente equipada.

Todas las habitaciones están customizadas teniendo su propio diseño, con techos altos, grandes ventanas, teléfono, ventilador, escritorio, silla, mesa pequeña, armario, acceso a internet y los baños compartidos.

No incluye las sabanas ni la limpieza.


Alojamiento en Familia

alojamiento-familiaLas familias que participan en el programa son cuidadosamente seleccionadas para hacer que el estudiante se sienta perfectamente integrado y feliz. Pudiendo participar de la vida social de la familia en cuanto a costumbres, comidas, eventos, etc. a la misma vez que puede disfrutar de total independencia.

El alojamiento en familia es un pilar básico para conseguir el objetivo que persigue una completa inmersión lingüística, contribuyendo a mejorar ampliamente el idioma. La integración y el conocimiento de la cultura americana suponen una experiencia muy enriquecedora que recomendamos.