Los Angeles Beach

Home/Becas MEC/Los Angeles Beach

Cursos de inglés oficiales diseñados especialmente para aprender con tu beca MEC y pasar un verano inolvidable en las bellas playas de California a la vez que estás a un paso de Los Ángeles City.Podrás elegir como destino entre Santa Mónica y Long Beach. Ideales por su situación en la playa y por su ambiente nocturno.

Su cercanía a lugares como San Diego, Las Vegas, o San Francisco, harán de estos destinos uno de los destinos perfectos para aprender inglés con tu beca MEC a la vez que viajas a alguna ciudad de Estados Unidos.En Long Beach es donde empieza y nunca acaba la diversión. Desde el majestuoso Queen Mary y el acuario espectacular del Pacífico, pasando por los espectáculos de Broadway, música en vivo y cientos de destinos gastronómicos exclusivos.

Santa Mónica es uno de los lugares más populares de Los Ángeles, aquí se grabó la famosa serie “Los Vigilantes de la Playa”. Inconfundible su parque de atracciones con la gran noria en el muelle, siempre abarrotado de gente y listo para pasar un rato inolvidable.

Tanto desde Long Beach como desde Santa Mónica, tienes a mano todo lo que el sur de California puede ofrecer; crucero breve y agradable por la Isla de Catalina, Disneyland, no muy lejos, los Estudios Universales de Hollywood,…¡Los Ángeles Beach es el destino perfecto para tu beca MEC!

Selección de zona

La organización americana realiza todos los esfuerzos posibles por ubicar a los estudiantes en la zona que han seleccionado. Sin embargo, ésta no puede garantizar al 100% el destino deseado. Por eso, en caso de que el estudiante no pueda ser ubicado en la zona de su preferencia, United Studies hará la devolución del suplemento correspondiente.