Miami

Miami es un destino único: justo al cruzar el charco en tierra estadounidense se encuentra la mayor y más variada mezcla de razas y culturas posible, destacando sobre todo el sabor latino que se funde con la pureza de Estados Unidos.

Miami te conquistará por la pluralidad de sus barrios y zonas, y te enamorará por el color turquesa de las playas de Miami Beach, así como de los originales puestos de socorristas Art Deco.

Realizar tu curso de inglés para tu beca MEC a dos pasos de la playa, disfrutar del ambiente nocturno, adquirir un alto nivel de inglés con tu beca MEC en una escuela de gran calidad… solo es posible en Miami Beach.

Te recomendamos que reserves tu curso de inglés cuanto antes, pues los programas especiales para becas MEC que ofrecemos en Miami se agotan muy rápidamente ya que la calidad precio es inmejorable.

Selección de zona

La organización americana realiza todos los esfuerzos posibles por ubicar a los estudiantes en la zona que han seleccionado. Sin embargo, ésta no puede garantizar al 100% el destino deseado. Por eso, en caso de que el estudiante no pueda ser ubicado en la zona de su preferencia, United Studies hará la devolución del suplemento correspondiente.