A continuación podrás encontrar el listado completo de alojamientos en Miami.Ir a galería de fotos


Brickell Apartahotels

brikkellSon los apartahoteles que ofrece nuestro centro Brikell Miami como residencia. Estos aparthoteles (residencia superior) se encuentran en el mismo edificio de la escuela, y el edifico de los estudios se encuentra a 10 minutos andando de la escuela.

La residencia superior cuenta con apartamentos con 2 dormitorios, baños, salón y cocina. Uno de los dormitorios es doble y el otro triple.

El otro edificio, (los estudios), se componen de una habitación doble, una cocina y un baño privado.
La asignación de la residencia la realiza directamente por la escuela según su disponibilidad, no pudiendo elegir el alumno.

Ambos apartamentos están provistos de escritorio, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado, plancha, secador de pelo, útiles de cocina y microondas.
Se proporciona servicio de limpieza entre una y dos veces por semana y está incluido en el precio. En cualquiera de las dos residencias tendrás libre acceso a todas las instalaciones de la escuela, que incluyen piscinas, jacuzzi, zonas deportivas, restaurante, gimnasio, bar, parking, patio…

Las entradas a los alojamientos son siempre en domingo y la salida en sábado.


Miami Beach Apartahotel

miami-beachLos apartahoteles están situados en Miami Beach, exactamente en South Beach’s Sofi el corazón de South Beach, y se ofrecen en exclusiva para estudiantes de United Studies.

Se encuentran a 15 minutos andando de la escuela y a una calle de la playa, 5 minutos andando de la playa (South beach), en el sur de la isla Miami Beach.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, están equipadas con mesa pequeña, sillas, teléfono, wifi, televisión por cable, aire acondicionado, y una pequeña cocina con frigorífico.

Algunos están provistos de una pequeña terraza.

Las instalaciones constan de una sala con sillones a la entrada. También tiene un restaurante donde diariamente se sirven comidas.

El precio incluye desayuno continental.

La limpieza de la habitación a la salida está incluida en el precio.