Todas nuestras escuelas estan acreditadas o certificadas por los Organismos Oficales de EEUU.


Madison Center

madisonNuestra escuela concertada Madison Center, fundada en 1985, se ha convertido rápidamente en una de las escuelas de idiomas más respetada del área de Nueva York. Es una de las mejores escuelas que encontrarás en New York, habiendo ganado el año pasado el reconocimiento como mejor escuela del año.

Nuestra escuela Madison L.Center dispone de 2 centros de estudios a disposición y elección de los estudiantes. Su centro principal está situado en el centro de Manhattan, en Midtown.

Su segunda localización está situada en el Upper West Side, siendo las clases un poco más económicas que en el primer centro.

Sus dos centros situados en Manhattan se encuentran junto a los principales lugares de interés y con toda clase de transporte urbano a tu alcance, esta escuela ofrece una insuperable metodología personalizada de enseñanza del idioma para estudiantes de todos los niveles.

Sus instalaciones están provistas de una sala totalmente equipada de ordenadores, y un área de relax para los descansos de los estudiantes.

  • Niveles del idioma
8
  • Promedio de alumnos por clase
10-12
  • Máximo de alumnos por clase
15
  • Festivos
1 y 16 Enero, 20 Febrero, 6 y 8 Abril, 28 Mayo, 3 Septiembre, 8 Octubre, 25 Diciembre

Nuestra escuela Madison organiza fines de semana turísticos a ciudades como Washington o Philadelphia. (Precios a consultar en destino).


Broadway Institute

broadwayNuestra escuela está situada en Broadway en el corazón de Manhattan, cerca de las principales estaciones de metro, tren y autobús.

Nuestros dedicados y altamente cualificados profesores hacen uso de una avanzada metodología de enseñanza, con herramientas integradas de aprendizaje para fomentar una enriquecedora experiencia de los estudiantes mediante su activa participación en las clases.

Mediante este método, mejorará su vocabulario, así como el reading, writing, listening & speaking. El alumno será capaz de expresarse en las situaciones del día a día. Trabajando la expresión y haciendo pensar al alumno empleando técnicas de debate en grupo.

Broadway Institute se halla perfectamente equipada. Tiene una sala de ordenadores y un área de relax.

  • Niveles del idioma
6
  • Promedio de alumnos por clase
13-15
  • Máximo de alumnos por clase
15
  • Festivos
2 y 16 Enero, 20 Febrero, 28 Mayo, 4 Julio, 3 Septiembre, 8 Octubre, 12 y 22 Noviembre, 25 Diciembre

Fuera de clase, hay múltiples oportunidades para las actividades extracurriculares, que la escuela y la ciudad de Nueva York pone a su alcance. (Consultar en destino).


Skyline Center

skylineNuestra escuela se halla en la famosa Quinta Avenida, en el edificio Empire States, y desde cualquier aula podrás observar espectaculares vistas de la ciudad de New York. Todo un lujo de escuela.

Posee instalaciones de avanzada tecnología, así como una equipada sala de ordenadores y zona de descanso.

Nuestros cualificados profesores serán capaces de transmitir su motivación, utilizarán los últimos métodos de enseñanza para ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

Mediante el uso de una amplia gama de materiales de clases, se abarcará toda la gama de capacidades lingüísticas: Reading, writing, listening, grammar and vocabulary.

Además su método comunicativo de eficacia probada desarrollará la seguridad y fluidez de tu inglés hablado, animándote a poner en práctica inmediatamente las nuevas destrezas que has aprendido.

  • Niveles del idioma
6
  • Promedio de alumnos por clase
12-13
  • Máximo de alumnos por clase
15
  • Festivos
: 17 enero, 30 mayo, 4 julio, 5 septiembre, 24 y 25 noviembre, 26 diciembre.

Nuestra escuela tiene un extenso programa de actividades. (Consultar en destino)


Chrysler Center

Nuestra escuela Chrysler Center está localizada en el corazón de Manhattan, junto a la 7ª avenida, con todos los medios de transporte a tu alcance y rodeada de los principales puntos de interés.

Con una filosofía de enseñanza centrada en la práctica del speaking nuestra escuela tiene un método de enseñanza basado en el desarrollo de la comprensión oral. Esto hace que las clases sean muy dinámicas.

En lugar de sólo hacer ejercicios de libros, los profesores combinan las actividades pertinentes de libros de texto con material de actualidad, el speaking y ejercicios de vocabulario, mejorando notable y rápidamente las 4 habilidades fundamentales de aprendizaje: grammar, speaking, listening, and reading.

Nuestra escuela ofrece clases de idiomas extra cada semana a los estudiantes matriculados en el horario de mañana, otra oportunidad para practicar inglés y obtener información de yoga, música, cine, moda en New york.

Con todas las comodidades de una escuela de calidad a tu alcance, nuestra escuela posee clases perfectamente equipadas, sala de ordenadores.

  • Niveles del idioma
8
  • Promedio de alumnos por clase
15-12
  • Máximo de alumnos por clase
15
  • Festivos
2 y 16 Enero, 20 Febrero, 28 Mayo, 4 Julio, 3, Septiembre, 22 y 23 Noviembre, 25 Diciembre

Escuela ALCC

alccLa escuela ALCC esta estratégicamente situada en el centro de Manhattan, por lo que el acceso a toda la red de transporte público es excelente.

Esta escuela la ofrecemos únicamente en uno de nuestros paquetes MEC, y es para dar cabida a aquellos estudiantes que a último minuto buscan un paquete priorizando el que sea económico ante todo. Es la misma escuela con el mismo alojamiento que muchas agencias suelen ofrecer… ahorra hasta 300 euros!!! Compruébalo!!

La escuela se halla en un sencillo edificio con cabida para más de 1500 alumnos, allí podrás tener compañeros de provenientes de múltiples nacionalidades.

Sus instalaciones están provistas de sala de ordenadores, sala de estudio y cafetería.

El método de enseñanza de ALCC hace que el aprendizaje del inglés sea divertido y natural. Todas las actividades se realizan en inglés, ésta la manera más efectiva de aprender un idioma nuevo.

  • Niveles del idioma
8
  • Promedio de alumnos por clase
15-18
  • Máximo de alumnos por clase
25
  • Festivos
8 Abril, 28 Mayo, 4 Julio, 3 Septiembre, 24 y 25 Noviembre, 24 ,25 y 31 Diciembre