A continuación podrás encontrar el listado completo de alojamientos en San DiegoIr a galería de fotos


Residencia University

residencia-universityResidencia University está convenientemente localizada a las puertas del barrio Hillcrest, desde allí te podrás desplazar en autobús hasta la escuela, en tan solo 30 minutos. En la zona tendrás fácil acceso caminando a supermercados, restaurantes, pubs, bancos y oficina postal, además de encontrarse a escasos minutos de la autovía.

Las habitaciones disponen todas de baño propio, escritorio, televisión por cable, acceso gratuito a internet (solo para los clientes de United Studies, no para el resto de huéspedes), teléfono, microondas y frigorífico. Las camas tanto en las habitaciones individuales como en las habitaciones dobles son todas de tamaño grande (cama matrimonio).

Residence University

El servicio de limpieza de la habitación a la salida, está incluido en el precio.

Entre sus instalaciones encontraras cocinas comunitarias, cuarto de lavadoras, patio, y la acogedora área de descanso de la entrada.

Entre los servicios que podrás adquirir en el mostrador de entrada están: plancha, aspirador y secador de pelo (recuerda que en EEUU tu secador funcionara muy lento debido al distinto voltaje).


Residencia Little Italy (Vantaggio)

residencia-vantaggioNuestra residencia situada en el barrio de Little Italy en el Downtown de la ciudad. En la zona tendrás acceso cercano a bancos, restaurantes, pubs, y discotecas.

Las habitaciones disponen de baño propio (provisto de toallas), escritorio, televisión por cable, wifi, teléfono, microondas, frigorífico y un pequeño fregadero.

United Studies se hace cargo de la limpieza de la habitación a tu salida.

Entre las áreas comunes están varias cocinas, cuarto de lavadoras, patio y áreas comunes de relax.


Apartamentos Luxury

luxuryEstos apartamentos se encuentran en las zonas del Downtown de la ciudad (el centro), así como en Pacific Beach, uno de los mejores barrios de San Diego.

Los apartamentos constan de dos habitaciones muy amplias, con baño privado cada una de ellas, salón comedor y cocina equipada (utensilios, microondas, cafetera etc.). Televisión por cable y teléfono (llamadas locales gratuitas). Calefacción y aire acondicionado.

Los apartamentos se encuentran en complejos de lujo con piscina climatizada, varios jacuzzis, gimnasio, pistas de tenis y baloncesto, zona de barbacoas, zona multimedia con ordenadores y acceso a internet, cuartos de lavadoras y salón teatro-cine.

En la zona de entrada (sólo en la localización de Pacific Beach) podrás servirte el desayuno/café gratuito, con pastas y bollería variadas, disponible desde aproximadamente 9:00 a 18:00 horas.