Todas nuestras escuelas estan acreditadas o certificadas por los Organismos Oficales de EEUU.


Balboa Academy

balboaSe encuentra localizado en la zona de Kensington, justo al lado de una de las paradas del trolley de San Diego, lo que te permitirá un fácil acceso al centro de la ciudad.

La metodología de enseñanza está basada en la participación e integración constante del alumno en el desarrollo de una clase dinámica donde se infieren los conocimientos gramaticales y el vocabulario adecuados al nivel del alumno.

El método Comunicative Aproach trabaja los cuatro conocimientos básicos: reading, writing, speaking & listening enfatizando en el aprendizaje de los dos últimos claves en el aprendizaje del inglés de inmersión.

Sus nuevas instalaciones constan de sala multimedia con acceso a internet, aulas perfectamente equipadas y zona de relax.

  • Niveles del idioma
9
  • Promedio de alumnos por clase
15
  • Máximo de alumnos por clase
18
  • Festivos
2 y 16 Enero; 20 Febrero; 28 Mayo; 4 Julio; 3 Septiembre; 8 Octubre; 12, 22 y 23 Noviembre, 25 Diciembre

La escuela programa un calendario de actividades mensual (visitas, deportes, viajes…) para fomentar la integración y diversión de los estudiantes. Muchas de estas actividades son gratuitas.


Mission Academy

mission-academyEstá situado en el barrio Old Town, en una de las paradas del trolley de San Diego, lo que te permitirá un fácil acceso al centro de la ciudad. Las clases son dinámicas y participativas, y la metodología empleada se centra en el fortalecimiento de los pilares del idioma: reading, writing, speaking & listening.

Dependiendo de tu nivel del idioma las clases irán enfocadas a mejorar determinados conocimientos clave, completando unos objetivos a la finalización del nivel. La posibilidad de elección de Business English, te permitirá mejorar la comprensión y conocimiento aplicados a situaciones prácticas de negocios, siguiendo la metodología Business Cambridge. (Nivel intermedio/avanzado requerido).

Las instalaciones constan de aulas equipadas, sala de ordenadores y zonas comunes.

  • Niveles del idioma
5
  • Promedio de alumnos por clase
15
  • Máximo de alumnos por clase
20
  • Festivos
17 enero, 21 febrero, 30 mayo, 4 julio, 5 septiembre, 10 octubre, 24 y 25 noviembre, 26 de diciembre.

Downtown Academy

downtown-sandiegoFundado hace más de dos décadas, está situado en el centro de la ciudad, en el Downtown.

Las clases son impartidas siguiendo una metodología basada en la práctica de la conversación, mejora del nivel de vocabulario, comprensión, gramática, lectura, escritura y pronunciación. Para obtener un óptimo aprendizaje, los cursos en cada nivel están diseñados para el aprendizaje de conocimientos específicos.

Las instalaciones constan de aulas equipadas, sala de ordenadores con acceso a internet, y áreas comunes de descanso y relax.

  • Niveles del idioma
9
  • Promedio de alumnos por clase
8
  • Máximo de alumnos por clase
10
  • Festivos
2 y 16 Enero; 20 Febrero; 28 Mayo; 4 Julio; 3 Septiembre; 22 Noviembre; 25 Diciembre

La escuela programa un calendario de actividades mensual (visitas, deportes, viajes etc.) para fomentar la integración y diversión de los estudiantes. Muchas de estas actividades son gratuitas.