A continuación podrás encontrar el listado completo de alojamientos en San Francisco. Ir a galería de fotos


Residencia Downtown

residencia-downtownResidencia de nueva construcción de estilo actual y acogedor, localizada a tan solo 5 minutos andando del centro de estudios, en la zona del Downtown de la ciudad.

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, tienen los baños compartidos, frigorífico, microondas, mesa de estudio, televisión por cable, teléfono (llamadas locales gratuitas) y acceso gratuito a internet.

El servicio de limpieza no está incluido en el precio y es 25$ por habitación.

Desayuno continental está incluido en el precio y suele incluir: bollería variada, pancakes (grofres) oatmeal, bagels, y pan, así como café y té.

Entre las instalaciones que la componen están: gran cocina, comedor, áreas comunes de descanso y relax, sala de billar y futbolín gratuitos, sala multimedia con ordenadores y acceso a internet, sala de cine-teatro, cuarto de lavadoras con detergentes gratuitos y recepción las 24 horas.


Residencia Union Square

union-squareResidencia localizada a 10 minutos andando del centro de estudios, en la zona del Downtown de la ciudad.

Todas las habitaciones poseen baño propio (con toallas), frigorífico, microondas, mesa de estudio, televisión por cable, teléfono (llamadas locales gratuitas) y acceso gratuito a internet.

El servicio de limpieza es semanal y está incluido en el precio.

Desayuno continental está incluido en el precio y suele incluir: muffins, rolls, bagels, croissants, pan, diferente bollería, así como café y té.

Entre las instalaciones que la componen están: cocina, áreas comunes de descanso y relax, sala multimedia con ordenadores y acceso a internet, cuarto de lavadoras y recepción las 24 horas.


Summer Hotel SF

alojamiento-sheldon-hotelSummer Hotel SF, es el hotel de verano que nuestra escuela concertada utiliza en San Francisco para los muchos estudiantes que llegan en la temporada estival. A dos minutos de la escuela, situado en el corazón de San Francisco: el Downtown.

Las habitaciones disponen todas de baño privado, (con toallas). Microondas y aire acondicionado.
Entre las instalaciones consta de cocina pequeña, y amplia área común de relax.