Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Quieres romper la rutina, pero también sabes que es un tiempo que podrías aprovechar aprendiendo inglés. ¡Tenemos la solución! ¿Qué tal apuntarte a un campamento de verano? Podrás aprender mientras te diviertes.

Una vez decidas, te queda una elección por tomar: el estado a donde viajarás. Hemos reunido 8 destinos emocionantes para escoger. ¿Estás listo?

  1. Vive un campamento de verano en… Colorado
    En Colorado tienes que conocer el Gran Cañón; vivirás un momento inolvidable. Además, durante tu campamento de verano en Colorado podrás conocer varios bosques y parques nacionales. Y en Denver, su capital, puedes visitar el Museo de Ciencia y Naturaleza.
  2. Vive un campamento de verano en… Missouri
    Uno de los atractivos turísticos más destacados de Missouri es el Gateway Arch, el monumento nacional más alto. También podrás dar un paseo por la Ruta 66. No te olvides de visitar el Museo de Nelson-Atkins ni el parque estatal Lake of the Ozarks.
  3. Vive un campamento de verano en… Florida
    Las playas de Florida son quizá el mayor atractivo de este estado. Los parques temáticos con atracciones para toda la familia completan su imagen soñada. Al sur se encuentra el Parque Nacional Everglades, un terreno de pantano con variedad de animales exóticos.
  4. Vive un campamento de verano en… Virginia
    El estado de Virginia cuenta con interesantes sitios por visitar. Algunos son el Broadwalk de Virginia Beach -con shows nocturnos y vía para patinar- y el Parque Nacional Shenandoah -con paisajes de bosques y montañas.
  5. Vive un campamento de verano en… Pennsylvania
    Pennsylvania aloja la histórica ciudad de Filadelfia, hogar del Salón de la Independencia y la Campana de la Libertad. Durante tu campamento de verano en Pennsylvania también podrás practicar ski acuático en el Lago Erie o conocer el Museo de Andy Warhol.
  6. Vive un campamento de verano en… Wisconsin
    Si eres fanático del queso, Wisconsin será el lugar para ti. Y qué tal una cabalgata en los parques acuáticos de Wisconsin Dells, o visitar un faro para tener una vista privilegiada de los Grandes Lagos. Otro plan interesante es dar un paseo en bicicleta por el Glacier Hills County Park.
  7. Vive un campamento de verano en… Maryland
    La atracción más famosa de Maryland es Chesapeake Bay que alberga el Fuerte McHenry. En este fuerte ocurrió la batalla que inspiró el himno americano. También te recomendamos conocer Atlantic Avenue en Ocean City, con su icónica rueda de la fortuna.
  8. Vive un campamento de verano en… Delaware
    El Boardwalk de Rehoboth es la zona comercial más famosa del estado, con restaurantes, atracciones y música. O si prefieres el contacto con la naturaleza, Delaware cuenta con parques estatales donde podrás surfear, pescar y nadar.

Hay tanto de donde escoger que nosotros no podemos decidirnos. Pero estamos seguros de algo: vayas donde vayas… ¡Tu campamento de verano en USA será inolvidable!