Estados Unidos es el país que todo el mundo conoce sin haber estado allí: el bus escolar amarillo, las casas con el césped a la entrada, los rascacielos, la estatua de la libertad, el béisbol, la NBA, el fútbol americano NFL, las animadoras, etc. ¿Te imaginas estudiar un curso de inglés en Estados Unidos en el rascacielos más alto de New York? ¿y estudiar inglés en un auténtico campus americano?

Nuestras escuelas de inglés están situadas en los puntos principales y céntricos de las ciudades: Manhattan en New York, distrito Wilshire en Los Angeles, South Beach en Miami etc. Por lo que desplazarte para visitar los puntos de interés de la ciudad te será cómodo y fácil de combinar con tu curso de inglés. Visita las guías de viaje que hemos elaborado en cada una de las ciudades.

En nuestras escuelas de ingles podras estudiar todo tipo de cursos de inglés adaptados a tus necesidades: cursos de inglés intensivo, ingles semi intensivo, inglés de negocios, cursos de preparación de TOEFL ibt, cursos de preparación para el examen Cambridge, cursos de inglés más actividades como golf, yoga, surf etc.

¿Sabías cómo son los estadounidenses? La mejor forma de aprender la cultura americana y de aprender inglés es mediante una inmersión lingüística viviendo con una familia americana. La diversidad cultural en Estados Unidos es asombrosa, esta es la tierra de las oportunidades y cada año llegan personas de todo el mundo para hacer realidad su sueño americano.

¿Te atreves a vivir tu sueño americano?

… sólo tienes que decidir en qué ciudad hacerlo realidad:

 

Destinos