Fort Lauderdale

Fort LauderdaleFort Lauderdale es una ciudad que a pesar de ser la gran desconocida, sorprende a todo el que la visita. La llaman la “Venecia Americana” por sus múltiples y bellos canales.Personajes multimillonarios y famosos del mundo, tienen su residencia en las casas situadas a orillas de estos canales.

Nuestra escuela de inglés de Fort Lauderdale es de reconocido prestigio y de una calidad excelente, por lo que estudiar en esta escuela te aportará muchísimo conocimiento y fluidez en el idioma. Si eres un profesional o ejecutivo y buscas un curso de inglés en USA para profesionales, adaptado a tus necesidades en grupos especiales super reducidos, esta es la escuela idónea para ello con el curso “Executive English”.

 

 

 

Selección de zona

La organización americana realiza todos los esfuerzos posibles por ubicar a los estudiantes en la zona que han seleccionado. Sin embargo, ésta no puede garantizar al 100% el destino deseado. Por eso, en caso de que el estudiante no pueda ser ubicado en la zona de su preferencia, United Studies hará la devolución del suplemento correspondiente.