New York es una ciudad con un ritmo único y con fuertes contrastes, es la ciudad que nunca duerme. En tu retina quedará grabado el momento en que por primera vez veas levantarse el coloso de la ciudad de New York con todo su esplendor. Camina por las grandes avenidas de la isla de Manhattan e impregnate del ritmo trepidante de la ciudad más cosmopolita del mundo.

Realiza tu curso de inglés en Manhattan y estudia en las mejores escuelas de inglés de New York. Elige tu localización favorita y asiste a clases en el piso 63 del Empire State, o en nuestra escuela junto a Central Park, o en Midtown en el corazón de la ciudad.

Como especialistas disponemos de una amplia oferta de cursos de inglés en Estados Unidos y garantizamos los mejores precios. Consulta nuestra amplia oferta de alojamientos en New York, donde encontrarás residencias juveniles, hoteles, apartamentos y alojamiento en familia, todo desde precios super económicos hasta precios más elevados con calidades de lujo.

La experiencia de realizar un curso de inglés en Estados Unidos te enriquecerá como persona y es una oportunidad que te abrirá muchos horizontes.