Disfruta tomando el sol en la playa de Pacific Beach, cruzando el puente de Coronado para llegar a la isla donde Marilyn grabó una de sus películas, bucea en las playas de la Jolla junto a las focas que toman el sol en las rocas y disfruta del ambiente nocturno del Downtown.

Puedes realizar tu curso de inglés en Estados Unidos en los barrios de Downtown, en la Jolla, o en  Kensington, en las mejores escuelas de inglés de San Diego. Te aseguramos los precios más económicos para estudiar inglés en San Diego. Disponemos de una gran variedad de alojamientos en San Diego: apartamentos de lujo en Pacific Beach en un residencial con piscina, varios jacuzzis, pistas de tenis y gimnasio; varias residencias ideales para jóvenes estudiantes y alojamiento en familia.

United Studies te aseguramos que tendrás una experiencia increíble mientras realizas tu curso de inglés en Estados Unidos.

 

 

 

Selección de zona

La organización americana realiza todos los esfuerzos posibles por ubicar a los estudiantes en la zona que han seleccionado. Sin embargo, ésta no puede garantizar al 100% el destino deseado. Por eso, en caso de que el estudiante no pueda ser ubicado en la zona de su preferencia, United Studies hará la devolución del suplemento correspondiente.