Sabemos que la idea tradicional de estudiar inglés en tu país no es muy divertida: clases, deberes, exámenes… y lo peor es no puedes poner en práctica los conocimientos adquiridos. Por eso, queremos contarte de una opción diferente para que en estas vacaciones aprendas inglés y tengas una inmersión en Estados Unidos: nuestros cursos de verano. Así, aprovecharás al máximo el tiempo y te divertirás a lo grande.

Los cursos de verano que ofrece United Studies se basan en la metodología “approach” que combina 3 pilares: clases de inglés, convivencia familiar y actividades o excursiones. En general, nuestros cursos de verano buscan integrar de manera óptima estos 3 pilares, para permitir a los estudiantes alcanzar un aprendizaje significativo y divertido, en un entorno permanentemente rodeado de inglés.

Ofrecemos 3 tipos de cursos de verano:

  • El curso de verano Inmersión 100%, centrado en la convivencia con la familia y en el aprendizaje vivencial.

Durante este curso de verano, día a día el estudiante se encontrará expuesto a la lengua, al escuchar y comunicarse en inglés en cada situación. Este programa es considerado como uno de los mejores, debido a la estupenda integración que se logra del aprendizaje significativo y relacional.

Cuando la primera necesidad del estudiante es relacionarse con el medio en el que se encuentra, inmediatamente comenzará a utilizar el inglés y se sentirá cómodo, ya que es la herramienta para expresarse, establecer relaciones sociales y desenvolverse.

Se puede seleccionar el estado en donde llevar a cabo el curso de verano: Colorado, Missouri, Florida, Virginia, Pennsylvania, Wisconsin, Maryland o Delaware. Conoce aquí lo mejor de cada estado.

  • El curso de verano Inmersión + Clases, en el que el estudiante recibe clases de inglés personalizadas.

Este programa está destinado a chicos de 10 años en adelante, que quieren mejorar sus conocimientos en el idioma inglés y conocer la cultura americana.

En este curso de verano también se puede seleccionar el Estado de mayor interés para el estudiante (Colorado, Missouri, Florida, Virginia, Pennsylvania, Wisconsin, Maryland o Delaware).

De igual manera, en este curso de verano el alojamiento es con familias americanas para lograr una verdadera inmersión en el idioma y la cultura.

  • El curso de verano ESL/TOEFL, que cuenta con clases grupales de inglés impartidas en un instituto. Este programa prepara también al estudiante para rendir el examen TOEFL, si lo desea.

En este curso de verano el alojamiento es con familias americanas para garantizar una verdadera inmersión en la lengua y la cultura, y se realiza en el estado de Pennsylvania.

Los 3 pilares básicos de este curso de verano son la combinación de clases de inglés grupales, alojamiento y convivencia con la familia americana, y actividades y excursiones con estudiantes internacionales.

Ahora que conoces nuestros cursos de verano, es hora de que selecciones la opción que más te guste, para que puedas vivir una verdadera experiencia en otro país y otra lengua. Contáctanos ahora y te ayudaremos en tu elección.