Escuela de inglés “Campus College”

Nuestra Universidad concertada de Boston fue fundada en la segunda década del siglo XX,

El método de enseñanza consiste en la combinación integrada de los conocimientos de grammar, reading, writing, speaking and listening en cada sesión. Las clases son dinámicas e interactivas a la vez que hacen al alumno cuestionarse y pensar suponiendo un reto para el mismo. Los estudiantes participan en clase mediante proyectos, trabajo en equipo, y role-play (especie de teatro figurativo donde los estudiantes adoptan determinados roles).

Aprende inglés en un prestigioso barrio de Boston a tan solo 20 escasos minutos del centro.

Debido a su inmejorable localización disfrutaras de las ventajas de la vida del campus y de sus instalaciones así como de un entorno natural a la vez que tienes la posibilidad de estar en 20 minutos en el centro de la ciudad beneficiándote de la enorme oferta que te brinda esta magnífica ciudad.

Entre sus instalaciones cuenta con biblioteca, gimnasio (con máquinas cardio, pesas y elípticas, estudio de danza) pistas de fútbol, bádminton, voleibol, baloncesto y tenis, teatro, auditorio, comedores, laboratorios, jardines, varias salas con más de 100 ordenadores con acceso a internet, cajero automático.

Equipamento: Varias aulas, sala ordenadores, sala espera, sillones, etc..

Tamaño de la escuela: Grande. Es un campus universitario.

Máximo alumnos: 15

Promedio alumnos/clase: 10/12

 

Escuela de inglés “Back Bay”

Con una trayectoria de más de 25 años en la enseñanza del inglés, nuestra escuela utiliza el método comunicativo como técnica de aprendizaje. Los profesores disponen de autonomía para guiar sus clases y deciden los objetivos a cumplir en cada nivel, simultaneando diferentes estilos de aprendizaje adaptados a los estudiantes y requiriendo de éstos una participación activa.
Nuestra escuela de inglés concertado de Boston, está situado en el precioso y bien localizado barrio de Back Bay en un majestuoso edificio.
Entre sus instalaciones cuenta con biblioteca, sala de estudio y relax, sala de ordenadores y cafetería-restaurante con una amplia variedad de comidas.

Equipamento: Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc..

Tamaño de la escuela: Mediano.

Máximo alumnos: 15

Promedio alumnos/clase: 8/10