Slider

Escuela de inglés “Milenio Academy”

Nuestra escuela “Milenio Academy” fue fundada en 1980, por lo que posee una profunda experiencia.

Los planes de estudio y programas están centrados en el desarrollo del idioma inglés y de las habilidades profesionales con el objetivo de que se puedan utilizar de inmediato, potenciando y fomentando la interacción tanto en clase como en las actividades fuera del aula.

Aprenderás inglés con más rapidez que nunca, a través de innovadores textos, temas y herramientas de enseñanza, con un enfoque especial en las habilidades prácticas del habla e interacciones con hablantes nativos de inglés.

La localización es excepcional, en el corazón del centro de Chicago, del distrito comercial, frente a Parque del Milenio. También a poca distancia de las playas del lago Michigan, museos, parques, centros comerciales, restaurantes, teatros, instalaciones deportivas y demás.
Sus modernas instalaciones constan de área de relax con cocina, y un media center (con un amplio área repleta de ordenadores y provista de software para el estudio y repaso individual del idioma) además de wifi en todo el centro.

Sala ordenadores, pequeña cocina , sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida,

Máximo alumnos: 15

Promedio alumnos/clase: 10

 

Escuela de inglés “Michigan Center”

Nuestra escuela “Michigan Center” tiene una vibrante comunidad de estudiantes, combinando el estudio del inglés con momentos de interacción y diversión.

Nuestros cualificados profesores transmiten su motivación al alumno y utilizan los últimos métodos de enseñanza para ayudarle a alcanzar todo tu potencial.

Mediante el uso de una amplia gama de materiales de clases, y conversaciones y situaciones simuladas de la vida real, el alumno también aprenderá nuevos patrones gramaticales, incluyendo para el desarrollo progresivo de las cuatro áreas de aprendizaje reading, writing, speaking and listening.

Situada en el centro de la ciudad en el moderno distrito de los negocios, el teatro y las compras de la ciudad. Sólo hay un breve trayecto hasta los parques que se alinean junto a la orilla del lago Michigan.

Entre sus modernas instalaciones dispone de laboratorio de informática, biblioteca, sala de estudiantes y acceso a internet gratuito.

Dispone de acceso a las instalaciones del edificio: restaurantes, piscina, jacuzzi, tiendas, parking

etc.

Sala ordenadores, microondas, biblioteca,sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc…

Máximo alumnos: 12

Promedio alumnos/clase: 10/12