Slider

Escuela de inglés “FL Center”

Nuestra escuela de inglés en Fort Lauderdale no es solo una escuela de inglés sino un Profesional Executive Training Center, lleva desde el año 1997 siendo pionero y líder en la oferta de Executive Programs, programas especialmente dirigidos a altos ejecutivos y directivos. El programa de inglés para juniors (menores) se encuentra entre la élite de este tipo de programas.

El método de enseñanza consiste en el aprendizaje de forma natural, mediante la escucha, imitación y repetición de sonidos, al igual que los bebés cuando aprenden la lengua materna. El estudiante ha de producir el lenguaje. Y en la enseñanza de éste siempre se infieren las reglas gramaticales y demás conocimientos necesarios para el desarrollo del lenguaje. Se combina el aprendizaje con conocimientos de cultura y sociedad americanas que hacen al estudiante entender, comprender y aprender de la sociedad, historia y costumbres de Estados Unidos.

Estudia inglés en Fort Laurderdale en una localización excepcional, el punto cero de Fort Lauderdale, el corazón de Downtown. El centro de estudios especialmente dedicado a juniors en verano está a dos calles de la localización principal.
Sus diáfanas y modernas instalaciones constan de área de relax, y un media center (con un amplio área repleta de ordenadores y provista de software para el estudio y repaso individual del idioma) además de wifi en todo el centro.

Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc..

Tamaño de la escuela: grande

Máximo alumnos: 14

Promedio alumnos/clase: 9