Slider

Escuela de inglés “Waikiki School”

Nuestra escuela de inglés en Hawaii en la zona de Waikiki es una de las escuelas más modernas y prestigiosas de la zona, cuenta con una gran experiencia ya que es una escuela especializada solo en la enseñanza del inglés, además la escuela cuenta con un gran número de profesionales que ayudarán a los estudiantes a satisfascer sus metas educacionales.

Nuestra escuela utiliza como método de enseñanza el método comunicativo, una de las normas de la escuela es la comunicación en inglés tanto dentro como fuera del aula y en todas las actividades organizadas, vivir en inglés.

Los estudiantes cuentan con materiales de autoinstrucción.

Aprende inglés en pleno centro de Waikiki en un estupendo y moderno edificio a pocos minutos de la playa con vistas a la montaña y al mar.
Entre las modernas instalaciones de la escuela podemos encontrar, más de 10 aulas, sala de ordenadores, biblioteca, wifi, sala de TV, máquinas espendedoras.

Equipamento: Sala ordenadores, wifi, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc..

Tamaño de la escuela: Grande.

Máximo alumnos: 15

Promedio alumnos/clase: 8/10

 

Escuela de inglés “Aloha School”

Nuestra escuela concertada es una de las escuelas más antiguas y grandes de Honolulu.

Tiene una gran experiencia en el sector y ofrece todo tipo de cursos, entre ellos podemos encontrar cursos orientados para empresas, de negocios y cursos personalizados a medida.

Su principal método de enseñanza es el método comunicativo entre otros muchos ya que en nuestra escuela se ve la capacidad de cada estudiante y el método más adecuado para cada uno, pero siempre como base el método comunicativo.

Se encuentra localizada en la zona de Waikiki, cerca del centro y a pocos minutos de la playa.
Entre sus instalaciones encontramos varias aulas, wifi, sala de ordenadores, sala de descanso o estudio y máquinas expendedoras de comida.

Equipamento: Sala ordenadores, microondas, sala espera, máquinas expendedoras de comida, etc..

Tamaño de la escuela: Grande.

Máximo alumnos: 15

Promedio alumnos/clase: 8/10