Slider

Escuela de inglés “Beverly Hills Academy”

El método de enseñanza está centrado en el empleo del método comunicativo, fomentando la participación de los alumnos en clase, e infiriendo tanto la adquisición de vocabulario como la mejora del nivel gramatical.

Nuestro escuela de inglés “Berverly Hills Academy” está perfectamente localizado en el centro de Los Ángeles, en el distrito Wilshire District.
Sala ordenadores,sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc.

Tamaño de la escuela: 3 tamaños grande mediano pequeno, tener en cuenta campus tb

Máximo alumnos:

Promedio alumnos/clase:

 

Escuela de inglés en Santa Monica “Santa Monica Center”

Nuestra escuela de Santa Monica es una escuela grande y moderna perfecta para jóvenes que quieren aprender inglés en un ambiente divertido y juvenil, y disfrutar de unas buenas instalaciones, lugar y sobre todo de grandes profesionales que forman su equipo.

El método de enseñanza está centrado en el empleo del método comunicativo, fomentando la participación de los alumnos en clase, e infiriendo tanto la adquisición de vocabulario como la mejora del nivel gramatical pero siempre en un ambiente divertido y ameno que hace al estudiante interiorizar más rápido lo aprendido.

Fundamentalmente basado en el desarrollo del listening & speaking.

Nuestra escuela está localizada en el corazón de Santa Mónica, cerca del muelle a 5 minutos andando de la playa y de la famosa Third Street Promenade . Se puede pasear por la calle y descubrir artistas callejeros, y tomar un café en una de las muchas terrazas al aire libre.
Sus instalaciones son nuevas y modernas y están formadas por aulas equipadas, biblioteca, sala multimedia con conexión a internet, wifi, aire acondicionado y área de relax donde puedes consultar el calendario de actividades y la información sobre eventos locales y espectáculos que tiene lugar en Santa Mónica.

Equipamento: sala ordenadores, microondas,wifi,biblioteca, sala espera, maquinas expendedoras de comida, etc.

Tamaño de la escuela: grande

Máximo alumnos: 14

Promedio alumnos/clase: 12