Slider

Escuela de inglés “Flamingo Beach Center

El origen de nuestra escuela de inglés en Miami “Flamingo beach Center” fue proporcionar una respuesta a la existencia de una demanda muy exigente respecto al aprendizaje del idioma inglés que solicitaba profesionales de gran alta calidad y atención personalizada.

La metodología de enseñanza que emplea es la llamada “Communicative Approach” que enfatiza la interacción práctica así como el significado y el objetivo del aprendizaje del lenguaje: la comunicación. Proporcionando al estudiante la práctica mediante la recreación de diferentes y variados contextos. La intención es conectar el lenguaje con los intereses y necesidades y crear la habilidad de transmitir el mensaje.

La característica a destacar de este centro es la customización de los programas para cubrir las necesidades de los clientes. Por lo que la oferta se adapta y personaliza al cliente, pudiendo abarcar la demanda de todo tipo de cliente: niños, estudiantes internacionales con diferentes objetivos y hasta investigadores de élite que requieren de profesionales que les ayuden en la perfección y el detalle que exige la realización de una ponencia en la mejor universidad del mundo, la Universidad de Harvard.

Aprende inglés en Miami en la zona centro de Miami Beach, una zona sofisticada, a tan solo dos calles de la mejor playa de Miami  “South Beach” y rodeado de numerosos bares, restaurantes y discotecas.
Sus instalaciones están provistas de recepción/sala de espera, y varias aulas de diferentes tamaños.

Equipamento: Sala ordenadores, microondas, sala espera, máquinas expendedoras de comida, etc…

Tamaño de la escuela: pequeno,

Máximo alumnos:14

Promedio alumnos/clase: 10/12

 

Escuela de inglés “Brikell Miami Center”

A nuestra escuela Brikell Miami Center le avala una larga trayectoria de experiencia ofreciendo educación de gran calidad a miles de estudiantes internacionales.

La metodología empleada se basa en el mantenimiento de niveles altos de enseñanza y aprendizaje. Dirigiendo la enseñanza hacia las necesidades del estudiante. El estímulo constante y el apoyo del alumno para que crea en sí mismo, son las claves del éxito del estudio de nuestro centro.

Situada en el elitista barrio financiero de Brikell, en el corazón de Miami; una zona cada vez más exclusiva donde empresas de todo el mundo deciden establecer su sede. El área alrededor de SW Sixth Street, cuenta con restaurantes y zonas de ambiente nocturno.

Entre sus instalaciones cuenta con amplia recepción, numerosas aulas que están perfectamente equipadas, luminosas y con bonitas vistas al agua y exterior. Dispone de área de relax, así como sala multimedia con acceso a internet y ordenadores.

Instalaciones: Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc…restaurantes, piscina, jacuzzi, tiendas, parking etc.

Tamaño de la escuela: grande

Máximo alumnos: 15

Promedio alumnos/clase: 12

 

Escuela de inglés “Collins Beach Center”

Nuestra escuela “Collins Beach Center” es una escuela reconocida de Miami Beach con 20 años de experiencia.

Dispone de profesores de calidad con método de enseñanza y libros propios donde se combinan distintos métodos y un aprendizaje directo y comunicativo.

Situada en el corazón del distrito Art Deco en Miami Beach a pocos pasos de la playa.
Nuestra escuela de inglés en Miami Beach Collins Beach Center cuenta con aulas perfectamente equipadas y luminosas. Dispone de área de relax, patio, así como sala multimedia con acceso a internet y ordenadores.

Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, máquinas expendedoras de comida,

Tamaño de la escuela: mediano

Máximo alumnos:

Promedio alumnos/clase: