Slider

Escuela de inglés “Madison L.Center”

Nuestra escuela concertada Madison Center, fundada en 1985, se ha convertido rápidamente en una de las escuelas de idiomas más respetada del área de Nueva York. Es una de las mejores escuelas de ingles en New York, habiendo ganado el reconocimiento como mejor escuela del año.

Esta escuela ofrece una insuperable metodología personalizada de enseñanza del idioma para estudiantes de todos los niveles.

Está localizada en Midtown, el centro de la ciudad de Manhattan. En este lugar se encuentran los principales lugares de interés y todo el transporte urbano está a tu alcance.
Sus instalaciones están provistas de dos plantas con una sala totalmente equipada de ordenadores, y una amplia área de relax para los descansos de los estudiantes.

Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida,

Tamaño de escuela: Grande.

Máximo alumnos 15

Promedio alumnos/clase 10/12

Escuela de inglés “Upper West Academy”

Nuestra escuela Upper West Academy, con más de 20 años de experiencia se ha convertido en una de las mejores escuelas de idiomas de Nueva York, es una escuela pequeña con gran calidad en sus clases.

Esta escuela ofrece una insuperable metodología personalizada de enseñanza del idioma para estudiantes de todos los niveles.

Nuestra escuela en New York Upper West Academy está situada en Manhattan en el barrio Upper West Side a solo 15 minutos en metro de Midtown.

Sala ordenadores, sala espera/recepción, máquinas expendedoras de comida.

Tamaño de la escuela: Pequeña.

Máximo alumnos:15

Promedio alumnos/clase: 10/12

Escuela de inglés “Skyline Center en el Empire State”

Es una de las escuelas de inglés más famosas de la ciudad y esta situada en el mismo edificio Empire State, con unas vistas impresionantes de la ciudad de Manhattan.

Una gran escuela en la ciudad de New York con muchos años de experiencia y gran prestigio.

El profesorado altamente cualificado, transmite su motivación, utilizando los últimos métodos de enseñanza para ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

Mediante el uso de una amplia gama de materiales de clases, se abarcará toda la gama de capacidades lingüísticas: reading, writing, listening, grammar and vocabulary.

Su método comunicativo de eficacia probada desarrollará la seguridad y fluidez de tu inglés hablado, animándote a poner en práctica inmediatamente las nuevas destrezas que has aprendido.

Situada en el edificio más famoso de la ciudad. Nuestra escuela de inglés en New York se halla en la famosa Quinta Avenida, en el edificio Empire State, y desde cualquier aula podrás observar espectaculares vistas de la ciudad de New York. Todo un lujo de escuela.
Posee instalaciones de avanzada tecnología, así como una sala de ordenadores completamente equipada y zona de descanso.

Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida,

Tamaño de la escuela: grande

Máximo alumnos: 15

Promedio alumnos/clase: 12/13

Escuela de inglés “Chrysler Center”

Nuestra escuela “Chrysler Center” es una de las mejores escuelas de New York, fué fundada en 1973 y desde esos años se ha convertido en la escuela de New York con el mayor prestigio y reputación por la calidad de sus profesores, sus clases reducidas y un método de enseñanza único basado en la comunicación y la interacción práctica constante, manteniendo niveles altos de enseñanza y aprendizaje. En “Chrysler Center” apuestan por la cultura y por el aprendizaje del inglés tanto dentro como fuera del aula y para ello han creado una multitud de actividades y clases para completar el inglés como clases de danza, música, cocina, moda, fotografía, etc.

Aprende inglés en una de las mejores escuelas de New York en un lugar único en Manhattan, en Midtown muy cerca del edificio de las Naciones Unidas y de la Estación Central de New York.
Nuestra escuela cuenta con modernas instalaciones, varias aulas, sala de estudio, sala de ordenadores, máquina expendedora de alimentos, wifi.

Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc..

Tamaño de la escuela: mediano

Máximo alumnos:10

Promedio alumnos/clase:9/10