Slider

Escuela de inglés ”Balboa Academy”

Nuestra escuela “Balboa Academy” es una conocida escuela en San Diego con experiencia y con un gran crecimiento en los últimos años.

Es una escuela perfecta para estudiantes que buscan algo económico peros sin renunciar a la calidad.

La metodología de enseñanza está basada en la participación e integración constante del alumno en el desarrollo de una clase dinámica donde se infieren los conocimientos gramaticales y el vocabulario adecuados al nivel del alumno.

El método Comunicative Aproach trabaja los cuatro conocimientos básicos: reading, writing, speaking & listening enfatizando en el aprendizaje de los dos últimos claves en el aprendizaje del inglés de inmersión.

Nuestra escuela está localizada en la zona de Kensington, justo al lado de una de las paradas del trolley de San Diego, lo que te permitirá un fácil acceso al centro de la ciudad.
Estudia inglés en sus nuevas instalaciones que constan de sala multimedia con acceso a internet, aulas perfectamente equipadas y zona de relax.

Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc.

Tamaño de la escuela: mediana

Máximo alumnos: 18

Promedio alumnos/clase: 14/15

Escuela de inglés “Mission Academy”

Nuestra escuela “Mission Academy” es una gran escuela, perfecta para aquellos estudiantes que buscan aprender inglés business. Las clases son dinámicas y participativas, y la metodología empleada se centra en el fortalecimiento de los pilares del idioma: reading, writing, speaking & listening.

Dependiendo de tu nivel del idioma las clases irán enfocadas a mejorar determinados conocimientos clave, completando unos objetivos a la finalización del nivel. La posibilidad de elección de Business English, te permitirá mejorar la comprensión y conocimiento aplicados a situaciones prácticas de negocios, siguiendo la metodología Business Cambridge. (Nivel intermedio/avanzado requerido).

Nuestra escuela está situada a 15 minutos al norte del Downtown justo al lado de una de las paradas del trolley de San Diego, lo que te permitirá un fácil acceso al centro de la ciudad.
Las instalaciones constan de aulas equipadas, sala de ordenadores y zonas comunes.

sala ordenadores, sala espera, sillones, gran patio, máquinas expendedoras de comida, etc…

Tamaño de la escuela: grande

Máximo alumnos: 20

Promedio alumnos/clase: 15

Escuela de inglés “Downtown Academy”

Nuestra escuela “Downtown Academy” fue fundado hace más de dos décadas.

Las clases son impartidas siguiendo una metodología basada en la práctica de la conversación, mejora del nivel de vocabulario, comprensión, gramática, lectura, escritura y pronunciación. Para obtener un óptimo aprendizaje, los cursos en cada nivel están diseñados para el aprendizaje de conocimientos específicos.

Perfecta para los que quieren estudiar inglés  en San Diego y disfrutar del centro de la ciudad y su ambiente.

Aprende inglés en nuestras escuela de San diego situada en pleno centro de la ciudad, en el Downtown.

Las instalaciones constan de aulas equipadas, sala de ordenadores con acceso a internet, y áreas comunes de descanso y relax.

Sala ordenadores, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc…

Tamaño de la escuela: mediano

Máximo alumnos: 10

Promedio alumnos/clase: 8

Escuela de inglés “ La Jolla Academy”

Nuestra escuela “La Jolla Academy” es una escuela con gran prestigio en San Diego. Un opción perfecta para estudiar inglés en San diego en una escuela de calidad tanto por el método didáctico como por su personal profesional.

La metodología de enseñanza que emplea es la llamada “Communicative Approach” que enfatiza la interacción práctica así como el significado y el objetivo del aprendizaje del lenguaje: la comunicación. Proporcionando al estudiante la práctica mediante la recreación de diferentes y variados contextos. La intención es conectar el lenguaje con los intereses y necesidades y crear la habilidad de transmitir el mensaje.

Situada en el barrio de La Jolla, uno de los barrios más elitistas y exclusivos de San Diego.
Las instalaciones constan de aulas equipadas, sala de ordenadores con acceso a internet, y áreas comunes de descanso y relax

Sala ordenadores, microondas, sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida, etc.

Tamaño de la escuela: mediano

Máximo alumnos: 18

Promedio alumnos/clase: 12