Slider

Escuela de inglés “Union Square Center”

Nuestra escuela “Union Square Center” es un centro líder y cuenta con dos vertientes en la enseñanza del inglés: la preparación del profesorado para la enseñanza del inglés, y la propia enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, contando para ello con un profesorado seleccionado exquisitamente y excepcionalmente preparado.

Nuestro Centro ha diseñado un programa altamente efectivo para el aprendizaje del inglés y cuya metodología de enseñanza se basa en la combinación del lenguaje de inmersión (enfocado especialmente en speaking & listening) con el enfoque y aprendizaje comprensivo de la gramática y vocabulario correspondientes a cada nivel.

La oferta y especialización en programas específicos para profesores de inglés: TESOL (Teach English to Speakers of Other Languages), es muy variada y se adapta a las necesidades específicas de refuerzo del profesorado.

Situada en pleno corazón de Downtown (el centro de la ciudad) y localizado en un confortable y antiguo edificio.
Entre sus instalaciones destacan la amplitud de sus aulas perfectamente equipadas, sala multimedia y student lounge diseñado especialmente para estudiar, relacionarse y relajarse.

Sala ordenadores, sala espera, sillones, etc.

Tamaño de la escuela: mediano

Máximo alumnos: 14

Promedio alumnos/clase: 12