Slider

Escuela de inglés “Washington Academy”

Nuestra escuela de Washington es una opción perfecta para conocer al capital de EE.UU y aprender inglés en una escuela con mucha calidad en sus métodos, la enseñanza de idiomas y el aprendizaje en nuestra escuela se basa en la premisa de que el lenguaje es un sistema de sonidos mediante el cual las personas se comunican. Nuestra escuela hace hincapié en el dominio de los sonidos de inglés tanto a la hora de hablar como de escuchar. La principal actividad en las aulas es la práctica oral conocida como discurso inducido, que es intercambio continuo entre profesor y alumno.

Con una filosofía de enseñanza centrada en la práctica del speaking, hace que las clases sean muy dinámicas, los docentes cuentan para ello con diversos y numerosos materiales que aportarán al aula con el fin de hacer sus lecciones lo más interesantes posible. Esto, por supuesto, obliga a los estudiantes a interactuar.

En lugar de sólo hacer ejercicios de libros, los profesores combinan las actividades pertinentes de libros de texto con material de actualidad, el speaking y ejercicios de vocabulario, mejorando notable y rápidamente las 4 habilidades fundamentales de aprendizaje: grammar, speaking, listening, and reading.

Aprende inglés en el corazón de Washington D.C., muy cerca de la Casa Blanca, a poca distancia de la plaza McPherson.
Entre sus completas instalaciones cuenta con salones de grupos, sala de profesores, sala de conferencias, salas de ordenadores con acceso a internet y sofware de aprendizaje de idiomas.

Sala ordenadores, pequeña cocina , sala espera, sillones, maquinas expendedoras de comida,

Tamaño de la escuela: mediano Máximo alumnos: 12

Promedio alumnos/clase: 10/12