Candido Lopez, 16 años, Segovia.
Candido Lopez, 16 años, Segovia.Curso 2013-2014
Niskayuna, New York.
“Me adapte bastante rapido a todo, horarios, gente, etc. Lo que más me costó fue el idioma, apenas podia seguir una conversacion cuando mis amigos hablaban entre ellos, pero todo es cuestión de tiempo y lo acabas entendiendo. Creo que apuntarme a un deporte, fue muy importante para adaptarme; es la mejor manera para conocer gente. Tras esto, empece a salir con estos amigos al cine y a hacer diferentes cosas los fines de semana, y me lo estoy pasando muy bien.”
Jorge Higuera, 17 años, Madrid
Jorge Higuera, 17 años, MadridCurso 2013-2014
Ukiah, Oregon.
“Cuando llegue a Ukiah pensé: Esto no es como yo me imaginaba Estados Unidos. Este pueblo se caracteriza por su pequeño tamaño. Yo vivo en Madrid, una enorme ciudad, y llegue aquí, a un pueblo muy pequeño. A medida que va pasando el tiempo, te das cuenta que esto no esta mal, y cuando ya empiezas a sentir que tus compañeros de la residencia dejan de ser compañeros y se empiezan a convertir en tus hermanos, no cambiarías jamás este pequeño gran lugar. La educación que se recibe aquí es muy diferente y no es comparable con la de España. Aquí la mayoría de las asignaturas son prácticas con lo cual puedes mejorar día a día”
Víctor Muñiz, 17 años, Marbella.
Víctor Muñiz, 17 años, Marbella.Curso 2013-2014
Itasca, Texas.
“Me daba miedo conocer un nuevo país, una nueva cultura, un idioma diferente, un colegio distinto… ahora le doy las gracias a mi padre por haberme dado esta oportunidad estoy super contento y cada día aprendiendo más. Cuando te vas a otro país te das mas cuenta de las cosas y aprendes muchísimo. No me arrepiento de nada. El primer día ya me recibieron con los brazos abiertos GRACIAS!”