United Studies ofrece la posibilidad de hacer un curso en el extranjero de preparación para exámenes oficiales.

Cada vez son más las personas que por distintas razones necesitan acreditar su nivel de inglés, los exámenes oficiales son la mejor prueba a nivel internacional del conocimiento y nivel del idioma.

Además son una puerta tanto en el ámbito académico como en el profesional, ya que en los últimos años cada vez son más las universidades, cursos, puestos de trabajo donde es imprescindible presentar un determinado nivel o puntuación en uno de estos exámenes para la admisión.

Estos cursos ofrecen una preparación y refuerzo en todas las áreas del examen, (Reading, Comprehension, Composition, Speaking, Listening).

Los títulos ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge están considerados como una evidencia fiable del nivel de inglés. La ventaja de los exámenes de Cambridge es que son válidos de por vida.

El examen está compuesto de 3 partes.

Se Prices 

TOEFL ( Test Of English as a Foreign Language) es un test con reconocimiento internacional y es un requisito para poder acceder a universidades, colleges en EE.UU, por esa razón una buena forma de conseguir el nivel adecuado para el examen TOEFL es en una escuela de inglés en EE.UU.

El exámen no solo mide el conocimiento del idioma sino la fluidez que se tiene del idioma.

Los resultados de este examen son válidos para dos años.

El examen TOEFL esta compuesto por cinco sesiones y cada sesión tiene una puntuación, la puntuación total requerida varía mucho de unas universidades a otras.

See Prices 

Equivalencias de las distintas acreditaciones de exámenes oficiales de inglés

Cambridge TOEFL Titulaciones Europeas
CPE Certificate of Proficiency in English TOEFL (IBT) 88-100 C2
CAE Certificate in Advanced English TOEFL (IBT) 70-88 C1
FCE First Certificate in English TOEFL (IBT) 50-70 B2
PET Preliminary English Test TOEFL (IBT) 10-50 B1
KET Key English Testr   A2
Beginer   A1