Experiencias

“Llevaba mucho tiempo pensado en ir a estudiar a EE.UU para mejorar mi inglés y conocer ese país. Mi gran desilusión fue cuando me rechazaron la visa de estudiante F-1 en dos ocasiones, nunca imaginé que la tramitación de la visa F-1 sería tan complicada. Contacté por Internet con United Studies, me comentaron que tenían un servicio de tramitación de visados y finalmente conseguí mi visa de estudiante F-1. No me lo podía creer!!! Este es mi segundo año en EEUU y estoy a punto de acabar un Master en Hostelería y Turismo.”
Adriana Montero
“La mejor experiencia de mi vida. Nada más bajarme del avión en el aeropuerto de JFK sabía que estaba en un mundo diferente. New York me fascinó tanto que estoy deseando volver. Considero magnífico el servicio de United Studies por la consideración con los alumnos. Las instalaciones de la escuela eran excelentes, lo que hacía que el resto de mis compañeros y yo estuviéramos muy a gusto.”
Marta Capdevilla
“Cuando subí al avión a medida que me alejaba de mi país de origen con el destino de Estados Unidos, me entraron una gran cantidad de preguntas, lo cierto es que después del primer día tenía más motivación por conocer la vida de Estados Unidos! fueron las tres semanas de estancia californiana más cortas que he vivido, se me pasaron volando y casi sin enterarme. Fue una experiencia única e inolvidable!!”
Cherish Junyent
“Em vaig adaptar prou ràpidament a tot, als horaris, a la gent, etc. El que més em va costar fou l’idioma, amb prou feines era capaç de seguir una conversació quan els meus amics parlaven entre ells, però tot és qüestió de temps, i acabes entenent-ho tot. Crec que el més important per adaptar-me va ser que em vaig apuntar per practicar un esport, fou la millor forma per conèixer gent. Després d’açò, vaig començar a eixir amb aquests amics per anar al cinema i fer coses diferents els caps de setmana, i m’ho estic passant d’allò més be.”
Cándido López

Desde el Blog

asdasd
asdasd