Somos una agencia especializada en bachillerato en Estados unidos. A lo largo de nuestra experiencia hemos construido un valor diferenciador que hoy en día nos hace una de las agencias de estudios más prestigiosas del mercado. Nuestro equipo de coaching, ha sido un factor decisivo que nos ha permitido llevar a miles de estudiantes a estudiar el bachillerato en USA. Cada año son más los estudiantes que deciden escogernos, gracias a la importante labor que desempeña este grupo de profesionales en el intercambio de los estudiantes.  

El trabajo del departamento de coaching es fundamental para el éxito de la experiencia, su objetivo es ser un apoyo para los estudiantes y padres antes, durante y después del intercambio; es decir que, son aquellos que estarán en constante comunicación para escuchar, ayudar o intermediar con todo lo relacionado con lo que vivirán los jóvenes durante su intercambio.

Pero la labor de los coaches no se limita únicamente a ser un apoyo, existen otros factores que componen este increíble servicio y los cuales hacen que United Studies sea una agencia de estudios diferente a las demás. Te contamos sobre el trabajo que hace nuestro equipo de coaching

  1. Equipo Especializado de Coaches:

Nuestro equipo de coaches está conformado, en su mayoría, por psicólogos que conocen las necesidades y desafíos de los estudiantes. Son profesionales altamente calificados, bilingües y con un amplio conocimiento de la cultura americana, lo cual les permite tener un mayor acercamiento con los estudiantes; además, es un equipo conformado por jóvenes que están dispuestos construir una relación cercana con los estudiantes y sobre todo a brindarles una atención en su misma zona horaria.    

  1. Coach personal asignado al estudiante:

A cada estudiante se le asigna un coach personalizado, el cual se encarga de todo el proceso del estudiante, se convierte en su compañía a lo largo de esta experiencia en aspectos sociales, académicos, familiares, emocionales y deportivos. El coach será la persona que está en constante comunicación con el estudiante a través de WhatsApp y videollamadas; de igual manera, será un apoyo incondicional en situaciones problemáticas, mediaciones con el sponsor, asesoramientos o cuando se requiera.   

  1. Tests de evaluación:

Nuestro equipo de coaching se encarga de realizar una serie de test a lo largo del año escolar: un test inicial para descubrir las habilidades de los estudiantes, un test de orientación vocacional y un test final para que los estudiantes descubran el impacto de la experiencia en sus vidas. Esto con el fin de que los jóvenes lleven su intercambio a otro nivel, y que esta experiencia sea una ayuda para descubrirse a sí mismo y consolidar lo que quieren para el futuro.   

  1. Actividades para potenciar habilidades:

Potencializar las habilidades y el perfil de los estudiantes es una gran prioridad para nuestro departamento de coaching. Por ello, durante el año escolar en USA los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en sesiones lúdicas, espacios de orientación en solución de conflictos, reuniones de escucha para dar solución a situaciones complejas y a un programa de orientación vocacional para que desde los últimos años de colegio visualicen a lo que se quieren dedicar el resto de su vida. 

  1. Comunicación con los padres:

El coach es el puente de comunicación entre estudiantes, padres y sponsor, es la persona encargada de dar informes a los padres sobre los aspectos relevantes de la experiencia de sus hijos a nivel académico y social. Además, el equipo de coaching también le ofrece acompañamiento a los padres para la atención de casos leves o complejos y orientación sobre cómo manejar diferentes situaciones que puedan presentarse con sus hijos durante el programa. 

Para nosotros es muy importante ofrecer el apoyo necesario para que los estudiantes vivan la mejor experiencia de sus vidas; es por eso que nuestro equipo de coaching se esfuerza en marcar la diferencia y dejar huella. ¡Día a día trabajamos para que nuestro servicio en estos aspectos sea cada vez mejor!. Contáctanos para más información sobre nuestros programas de intercambio.