[toggle  title=”No estoy seguro de superar el nivel de inglés requerido.” open=”no”] Tu nivel de inglés tiene que permitirte la comunicación, y el entendimiento. Sabemos que una de las razones por las que decidís hacer estas prácticas es para mejorar el nivel del idioma, por tanto no se puede exigir un nivel extremadamente elevado. Pero es importante que seas consciente de que tu curriculum o solicitud será mejor que cuanto mejor sea tu nivel del idioma.[/toggle] [toggle  title=”Documentación que tienes que tener preparada para rellenar la solicitud.” open=”no”]Información personal.
Información para rellenar los datos referentes a tu educación y a tu experiencia.
Fotografía de cara con vestimenta profesional o formal.[/toggle] [toggle  title=”No estoy seguro de que puesto de trabajo elegir como prioritario.” open=”no”]Si tu educacion y experiencia te permiten solicitar más de un puesto de trabajo, te recomendamos que cuanto más abierto estés a otras posibilidades mejor, por lo que te recomendamos que elijas la opción de que te es indiferente.[/toggle] [toggle  title=”En las enfermedades que se listan, si he padecido alguna de ellas, ¿cómo influye esto en mi solicitud?” open=”no”]El fin de esta pregunta es conocer que el estudiante / práctico va a poder desempeñar sus actividades laborales sin ningún tipo de riesgo para su salud ni para la de otros. Por lo que si ves necesario hacer alguna aclaracion final al respecto,[/toggle]

 

Preguntas Frecuentes

Si tiene una pregunta que no está explicada en la sección o que desea que sea mejor aclarada, póngalo en nuestro conocimiento en el siguiente cuadro.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.