Pedir asesoría al emprender un nuevo proyecto, no es un tema menor. Y si hablamos de los estudios en Estados Unidos, se hace más evidente la necesidad de contar con orientación en todas las etapas del proceso. Por ello, es preciso seleccionar una agencia de intercambio que ofrezca apoyo permanente y atención eficiente.

¿Por qué seleccionar a United Studies como tu agencia de intercambio?

United Studies es la única agencia de intercambio española especializada en estudios en EEUU. Contamos con oficinas en tres países: USA (Florida), España y Colombia. Ofrecemos atención virtual y telefónica 18 horas al día, en jornada continua.

Nuestra presencia en EEUU, junto con el coach asignado, nos permite comunicarnos frecuentemente con los estudiantes, en su horario, y atenderles cuando nos necesiten, a diferencia de muchas agencias que no pueden contactarse con los estudiantes directamente, por ubicarse fuera del país. Así, como agencia de intercambio, establecemos una relación continua de confianza con cada uno de ellos.

Además, somos la única agencia especializada en estudios en Estados Unidos, nuestros profesionales conocen cómo funciona la educación en EEUU y saben qué es lo indicado para tener éxito al realizar un intercambio en USA.

También realizamos un seguimiento personalizado de cada estudiante, y los conocemos por su nombre, algo que nos diferencia como agencia de intercambio. Siempre estamos enterados de su situación familiar, académica y social, y conocemos cómo se sienten y qué necesitan. Atendemos de la manera más ágil posible sus solicitudes.

Somos el eslabón encargado de la comunicación entre las partes (estudiante, familias…) y nos concentramos aclarar y atender cada situación en particular, asegurando el bienestar de los jóvenes. Ese es nuestro compromiso como agencia de intercambio.

¿Con qué aval cuenta United Studies como agencia de intercambio?

United Studies es la única agencia de intercambio española especializada exclusivamente en EEUU; por tanto, nuestra profesionalidad y experiencia son incomparables. Nos avala nuestra trayectoria, pues hemos asesorado a cientos de estudiantes que han obtenido una gran satisfacción, tanto por la formación recibida como por nuestra gestión.

También somos miembros de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), cuyo objetivo es garantizar la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes. Además, su código de ética obliga a toda agencia de intercambio a prestar a sus servicios de manera competente.

¿Qué dicen los estudiantes acerca de su experiencia con United Studies como su agencia de intercambio?

Los estudiantes resaltan nuestra labor como agencia y la consideran un punto fundamental para el éxito de su experiencia, además de valorar muchísimo todo lo vivido en sus respectivas ciudades, colegios y familias:

“Ha sido una experiencia muy buena, muy gratificante… He aprendido un montón de cosas, no sólo el inglés sino cosas de la vida… Creo que es una oportunidad que no puedes dejar escapar y que te alegrarás de haberla hecho toda tu vida” (Victoria, Islas Baleares, nos eligió como su agencia de intercambio).

“Mi experiencia aquí ha sido impresionante, ha sido la mejor experiencia de mi vida y la verdad es que cuando acabas no te quieres ir… Yo os aconsejaría a todos a venir, vivir esta experiencia que es magnífica… Hacéis amigos que los tenéis para toda la vida” (Christian, Barcelona, nos eligió como su agencia de intercambio).

¿Por qué seleccionar a United Studies como tu agencia de intercambio?

En United Studies contamos con todos los requerimientos propios de una buena agencia de intercambio:

  • Somos una agencia de intercambio legal y acreditada por varias organizaciones. Contamos con experiencia y respaldo.
  • Brindamos información clara y detallada. Nuestros profesionales están bien informados acerca de los servicios que ofrecen.

Prestamos un servicio de acompañamiento permanente y atendemos especialmente cualquier eventualidad, asunto que nos destaca como agencia de intercambio frente a otras agencias.