Como especialistas en Estados Unidos, desde United Studies gestionamos la tramitación de tu visado. El 100% de la solicitudes de visados gestionadas por nuestros expertos son aceptadas con total éxito en las Embajadas. Además, tramitamos convalidaciones y apostillas, para garantizar que los cursos realizados en USA tengan completa validez en el país de origen de cada estudiante.

Nuestros asesores especializados están preparados para atender todas tus dudas en cuanto a visado, convalidación y apostilla.

A continuación te presentamos las características de cada servicio.

Gestión de Visado

En United Studies gestionamos la tramitación de los visados J-1 y F-1, que se otorgan a estudiantes que van a realizar un programa académico en Estados Unidos. Ambos tipos de visa permiten la entrada y permanencia de nuestros estudiantes en EEUU durante el periodo requerido para culminar el curso seleccionado.

 

Precio

Precio del servicio de gestión de visado J-1 o F-1………….. 195 €*
*Las Tasas que exige la Embajada para la tramitación del visado tienen un precio adicional de 340€.

¿Qué incluye el servicio?

– Asesoramiento y orientación personalizada online por uno de nuestros expertos que resolverá todas las dudas referentes al visado (plazos, resolución, entrada al país, finalización del visado, etcétera).
– Gestión de los documentos oficiales necesarios para la solicitud del visado.
– Programación de la cita con la Embajada de EEUU.
– Preparación online (Skype o teléfono) para la cita con la Embajada de EEUU (si es necesario).