Viajar, acumular miles de recuerdos, hacer nuevas amistades, aprender cosas nuevas, dominar una segunda lengua… Esto y mucho más es lo que un año escolar en EEUU representa para quienes se han animado a vivirlo. Por eso podemos decir con certeza que nuestro trabajo ha cambiado -y seguirá cambiando- la vida de muchos jóvenes.

Para nuestro equipo es un motivo de orgullo conocer los pequeños y los grandes triunfos de nuestros estudiantes durante su estancia en Estados Unidos y a su regreso a casa. Cada logro de un joven tras su año escolar en EEUU nos motiva, pues estamos seguros de que ha aprendido durante su experiencia que es capaz de mucho más de lo que había imaginado. ¡Eso es lo que nos mueve!

De hecho, United Studies también es un ejemplo de cómo una experiencia en el extranjero te puede cambiar la vida, pues nuestra labor se inició gracias a vivencias de nuestra directora, Esmeralda Herrero, como estudiante en Estados Unidos.

En el video que te presentamos, Esmeralda nos cuenta un poco más acerca de los comienzos de la agencia y sus motivaciones.