United Studies ofrece a sus estudiantes la posibilidad de contratar un servicio de seguro médico y seguro de cancelación con coberturas ilimitadas y a un precio especial.

Queremos hacer hincapié en este apartado de la importancia de contratar un seguro médico a la hora de viajar a EE.UU ya que los estudiantes extranjeros no tienen ninguna cobertura médica en EE.UU.

Estados Unidos es un país que no tiene sanidad pública y el más mínimo incidente puede arruinarte el presupuesto de todo tu viaje y puede traer importantes consecuencias.

La mayoría de las universidades, college, colegios públicos, escuelas con curso de inglés de largo plazo  exigen como requisitos para la matriculación de sus estudiantes internacionales la obtención de un seguro médico. Para cursos de verano o cursos de corta duración no es requisito obligatorio, pero te recomendamos encarecidamente que viajes a Estados Unidos asegurado sanitariamente.

Si tienes seguro privado, pregunta si te cubre tu estancia, pues hay compañías sanitarias privadas que cubren a sus asegurados en el extranjero.