¡Lo sabemos! Te preocupa que tu hijo, que se va de intercambio, no cuente con apoyo para resolver las situaciones que se le presenten. Si ya contrataste a United Studies como tu agencia, queremos que tengas toda la confianza: contamos con un equipo de profesionales siempre preparado para atender inquietudes. Si estás pensando en contratarnos, te aseguramos que somos la mejor opción, pues tu hijo contará con acompañamiento permanente de United Studies.

¡En United Studies estamos comprometidos con el bienestar de tu hijo!

Realizamos toda la gestión y matriculación de tu hijo en el programa. Además, trabajamos en colaboración con los organizadores del programa de intercambios quienes, con más de 10 años de experiencia, se encargan de la supervisión y control del programa y de los estudiantes.

Tu hijo puede contactar al personal de United Studies, por email, teléfono o WhatsApp. Brindamos información clara y detallada. Nuestros profesionales están bien informados acerca de los servicios que ofrecen.

Somos la única agencia de intercambio española con presencia en EEUU. Ello nos permite comunicarnos frecuentemente con los estudiantes, en su horario, y atenderles cuando nos necesiten. Así, desde United Studies establecemos una relación de confianza con cada uno de ellos.

Realizamos un seguimiento personalizado de cada estudiante -tipo coaching-, y los conocemos por su nombre, algo que diferencia a United Studies de otras agencias de intercambio. Siempre estamos enterados de su situación familiar, académica y social, y conocemos cómo se sienten y qué necesitan.

¿Quién avala al equipo de United Studies?

United Studies es miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), cuyo objetivo es garantizar la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes. Su código de ética obliga a toda agencia de intercambio a prestar a sus servicios de manera competente.

Además, United Studies está registrada ante el Departamento de Educación de Estados Unidos y tiene reconocimiento por parte de la embajada estadounidense.

United Studies está acreditada entre otras organizaciones por:

  • ICEF (International Consultants for Education and Fairs), una organización que engloba a los educadores y agentes más importantes de todo el mundo. ICEF exige a United Studies cumplir con los principios y procedimientos internacionales de educación.
  • AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero), integrada por las principales instituciones especializadas en la organización de cursos escolares fuera de España. Las entidades agrupadas en AECAE son empresas con una extensa experiencia en el mundo de la enseñanza y han demostrado que trabajan bajo criterios de máxima profesionalidad, calidad, seriedad y eficacia.

De igual manera, las escuelas que trabajan con United Studies cuentan con la acreditación de ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training), una agrupación voluntaria de profesionales del sector educativo, comprometidos con el cumplimiento de los estándares internacionales. Esta acreditación es la más importante que existe en EEUU.

United Studies es colaborador de CSIET (Council on Standards for International Educational Travel), una organización que se compromete a velar por el cumplimiento de la calidad de los programas de estudios de bachillerato, así como de los procesos de selección y monitorización de las familias que acogen a los estudiantes internacionales.

Por último, desde United Studies podemos decir que nos avala nuestra trayectoria, pues hemos asesorado a cientos de estudiantes que han obtenido gran satisfacción, tanto por la formación recibida como por nuestra gestión.