Comportamiento en clase: Algunos consejos para tu curso escolar en USA

Home/High School, Inglés/Comportamiento en clase: Algunos consejos para tu curso escolar en USA

Comportamiento en clase: Algunos consejos para tu curso escolar en USA

Hay varias reglas que debes seguir para tener un exitoso curso escolar en USA. Por ejemplo: entregar tu tarea y llegar a clase a tiempo, no molestar a otros estudiantes, no dañar la propiedad de la escuela, no comer o masticar chicle durante las clases y más… Cuando cumples estas normas, no sólo haces tu vida más fácil sino también la de las personas que te rodean.

Tu comportamiento en clases también es fundamental, pues te ayudará a tener una buena imagen ante tu profesor y tus compañeros durante tu curso escolar en USA –a todos nos molesta alguien que hable constantemente y no demuestre respeto por los demás– y también te ayudará a obtener buenas calificaciones.

Hay normas de comportamiento que deberás aprender durante tu curso escolar en Estados Unidos que puede que no sean como las de tu país. Aquí te contamos algunas de ellas:

  • Pedir permiso para usar el baño. Cuando necesites usar el baño, debes pedir permiso a tu profesor y él/ella te entregará un pase. Sin este pase, podrías ser castigado por faltar a clase y esto contará en tu contra. Recuerda que no se permite abandonar una clase sin consentimiento del profesor.
  • Levantarte cuando recitan el juramento de lealtad a la patria. Es una falta de respeto si no te levantas porque esta costumbre es muy importante para los americanos.
  • No contestar de mala manera a los profesores. El profesor es la autoridad y no está bien visto que discutas con ellos en absoluto. Si sientes que están diciendo o haciendo algo en forma injusta, sería mejor que hables con tu consejero, o para asuntos más serios, con el director. Ellos estarán encantados de resolver el problema contigo.
  • No hablar mientras el maestro esté hablando. Es una falta de educación grave que alguien interrumpa la clase mientras el maestro esté hablando. Además, si tú no lo respetas, ¿cómo esperas que él te respete a ti?

A los anteriores puntos debemos añadir algo muy importante: siempre toma notas y haz preguntas. Incluso si tienes una pregunta pequeña, ten por seguro que los profesores la apreciarán. ¿Quién sabe? ¡Tal vez termines siendo su alumno favorito!

Por último, te recomendamos respetar todas las normas, aunque al principio no las entiendas. Estamos seguros de que con el tiempo reconocerás su importancia y descubrirás que una buena conducta es crucial para el éxito de tu experiencia, y para muchas otras facetas de tu vida (como el trabajo y la universidad).

Candelaria Ceballos

Selección de zona

La organización americana realiza todos los esfuerzos posibles por ubicar a los estudiantes en la zona que han seleccionado. Sin embargo, ésta no puede garantizar al 100% el destino deseado. Por eso, en caso de que el estudiante no pueda ser ubicado en la zona de su preferencia, United Studies hará la devolución del suplemento correspondiente.