¿Cuántos jóvenes no sueñan con estudiar en Harvard?

chico_aisos

Desde bien pequeños seguro que alguna vez habrías soñado estudiar en una de las más grandes y prestigiosas Universidades del mundo. El proceso selectivo es muy duro y solo algunos pocos consiguen el objetivo final y hacer su sueño realidad.

Por eso desde United Studies os animamos con este artículo a que “Nunca os rindáis”, el esfuerzo, perseverancia, constancia hacen que lo puedas conseguir con un poco de sacrificio.

Para Makidem Tamarit fue un sueño hecho realidad, esta es un breve resumen de lo que nos cuenta con tanta felicidad, ya que desde bien joven no fue un camino nada fácil para él, debido a la situación que por aquella infancia pasaba.

A la temprana edad de 8 años llegó a Aldeas infantiles SOS en Hawassa (Etiopía). Nos cuenta que tiene recuerdos inolvidables durante su infancia, aunque había sido un proceso difícil, lo había convertido en algo positivo, siempre apoyado junto a sus amigos, hermanos, familia, madre y también profesores.

Es uno de los chicos que a sus 20 años de edad le ha sido concedida una beca universitaria después de haber superado el Bachillerato Internacional del Instituto Internacional Hermann Gmeiner en Ghana, logrando las mejores notas de su clase.

Cuando se enteró de la noticia lo celebro con entusiasmo desde aquí te mandamos un Enhorabuena y Felicidades!! Solo unos pocos consiguen el objetivo final.

                                                                                                                   Isabel Montoya.