Nosotros

United Studies es una empresa especializada cuyo propósito es asesorar y proporcionar el acceso a todo tipo de estudios y formación en EEUU.

En los últimos años, United Studies se ha consolidado como líder en el sector de educación en Estados Unidos:

  • Código de calidad. El trato cercano y personalizado, y la inmediatez de respuesta, son las bases de la excelencia de nuestro servicio de atención al cliente.

  • Trabajamos con más de 800 centros educativos por todo el territorio estadounidense, avalados por su larga trayectoria y experiencia. Entre ellos se encuentran los centros más prestigiosos del país.

  • Nuestra especialización y extenso conocimiento hace que nuestro asesoramiento sea único

¿Dónde estamos?

United Studies es una empresa online con presencia en todo el mundo.

Nuestras oficinas están situadas en Granada (España), Bogotá (Colombia) y Miami (EEUU). Lo que nos permite ofrecer un servicio único de atención al estudiante en su misma zona horaria y país.

esmeralda_herrero100

“Tener presencia en EEUU nos permite comunicarnos con el estudiante de forma frecuente, llegando a establecer una relación estrecha y de confianza, en la que el estudiante se siente protegido por nosotros. Sabe que estamos aquí, en su horario, para atenderle cuando nos necesite, y eso le hace sentirse relajado y a gusto.”

Esmeralda Herrero. Directora United Studies en Miami.

Nuestras oficinas son un área de trabajo donde por lo general no se atiende al público. Esto nos permite tener presencia en todo el territorio sin necesidad de tener oficinas en las principales ciudades y por ello ser líderes absolutos en precios, lo cual garantizamos legalmente.

Garantía de Calidad

 

ASEPROCE

Es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes. United Studies es miembro de ASEPROCE. ASEPROCE exige a sus miembros ser empresas legalmente establecidas, con años de experiencia profesional, que ofrecen una información clara y una gestión segura de los cursos y programas que organizan, además de cumplir un código de ética que les obliga a prestar a sus servicios de manera competente.

ACCET

Acreditación que agrupa a los profesionales del sector que cumplen los estándares internacionales así como el código profesional y ético que garantiza la buena práctica y conducta. Es la acreditación más importante que existe en EEUU. Su fin último es garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y la plena confianza en el servicio.

ICEF

Organización que engloba a los educadores y agentes más importantes de todo el mundo que cumplen con los principios y procedimientos internacionales de educación. United Studies estamos certificados como ICEF Trained Agent Counsellors (ITAC) n º 2144.

Department of Education. Estados Unidos de América.

United Studies estamos registrados como empresa cuya actividad pertenece al ámbito de la educación en el Departamento de Educación del Estado de New York.

CSIET

United Studies somos colaboradores con CSIET, organización que se compromete a velar por el cumplimiento de la calidad de los programas de estudios de secundaria y bachillerato, así como de los procesos de selección y monitorización de las familias que acogen a los estudiantes internacionales.

Junta Arbitral de Consumo Nacional

United Studies pertenecemos a la Junta Arbitral de Consumo Nacional con el número de distintivo oficial concedido 614.

 No dejes de darnos tu opinión y sugerencias para ayudar a superarnos.

Conoce la obra social de United Studies.

Datos legales

United Studies SL & LLC

  • Registro Mercantil de Granada, nº2, tomo 1416, folio 111, hoja GR-39299. B-18942995

  • New York State Divisions of Corporations. EIN#80-0822493

        1881 79th Street Suite #906, Miami Beach. Florida.

El nombre comercial y el logotipo de United Studies son marcas registradas.